Video: Curiosas bromas de Nelson Semedo y Denis Suárez con Yerry Mina tras su debut con Barcelona

Después de haber sumado sus primeros minutos con la camiseta 'blaugrana', las bromas de Nelson Semedo y Denis Suárez con Yerry Mina, demostraron la gran relación de amistad que existe entre ellos

La llegada del &#39embajador tricolor’ al conjunto &#39culé’ generó una alta expectativa. No era para menos. Fue presentado como una de las más grandes e importantes apuestas de cara al futuro del equipo. Sin embargo, más allá de lo deportivo, lo que en realidad resalta y se robó las miradas fue la particular forma de ser del cafetero. Por eso, siendo consecuente con esto, se presentaron ciertas bromas de Nelson Semedo y Denis Suárez con Yerry Mina.

La humildad, alegría y buena energía que transmite el nacido en Guachené, Cauca es indudable. Siempre se ha caracterizado por ser una maravillosa persona dentro y fuera de la cancha. Lejos de volverse prepotente, a pesar de los grandes avances y logros en su carrera como futbolista, nunca ha olvidado de dónde viene. Razón por la cual, ganarse el cariño y apoyo de la afición y de sus compañeros, no sería tan complicado.

¿Cuáles fueron las bromas de Nelson Semedo y Denis Suárez con Yerry Mina?

El momento llegó. Después de una larga espera, la anhelada oportunidad dijo presente en la vida del central. Y es que, en medio del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Valencia en el estadio Mestalla, cuando transcurría el minuto 80, Ernesto Valverde decidió que el colombiano ingresara a la cancha en reemplazo de Gerard Piqué, quien arrastraba una pequeña molestia en una de sus piernas.

Y fue justamente después de este compromiso que Denis Suárez publicó un video en sus redes sociales, molestando a nuestro &#39Obelisco’. Allí, con un particular filtro de perro, ambos jugadores cruzaron un par de palabras. Eso sí, Yerry no ocultó su felicidad.

https://twitter.com/LaGraderia/status/961955042847875072

De igual manera, Nelson Semedo en su cuenta personal de Instagram realizó un gracioso &#39meme’, haciendo alusión a la estatura de cada uno de ellos, y comparándose con los celulares Iphone.

capturadepantalla20180209alas100846pm-f21c85fd6d49c144b810730d60df4b21.jpg
Instagram Oficial Nelson Semedo

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1959281450778772