Video: La curiosa entrevista a James Rodríguez en un automóvil recorriendo Miami con 433

Aunque habló de muchas cosas curiosas y llamativas, esta entrevista a James Rodríguez en un automóvil tuvo un momento extraño cuando el colombiano criticó al conductor.

Poco a poco van conociendo más y más contenidos de los que se grabaron en Miami con el jugador colombiano en medio de la pretemporada del Bayern München que fue patrocinada por la marca Audi. Hace unos días publicaron la sorpresa que el colombiano le dio a un joven seguidor y ahora se dio a  conocer la curiosa entrevista a James Rodríguez en un automóvil en donde habló de varios temas.

Aunque no se refirió puntualmente al club, a 'la Tricolor' o a su presente futbolístico, en la conversación que tuvo con uno de los integrantes de '433' que tiene contenidos exclusivos y muy variados en las redes sociales sobre el fútbol y sus figuras.


Video: La entrevista a James Rodríguez en un automóvil

En un principio hay que decir que el colombiano sabía que iba a ser una conversación sin mucha presión, así que también se soltó a hablar sin problemas y confesó que le gusta hablar de fútbol y solo de algunos aspectos de su vida personal. También destacó que el grupo que ha formado Bayern München es muy bien, sano y con grandes compañeros.

Sin embargo lo que llamó la atención fue lo que él mismo describió que le pasó en su llegada a Miami con muchos colombianos que viven allí y lo abordaron:

"Aquí tú sales y piensas que estás en Colombia – Hey parce una foto, hey parcero una foto- Los colombianos están en todo lado"

Además dijo algunos nombres de un equipo de 'cracks' si pudiera escogerlos él mismo:

"Jugué con muchos buenos y es difícil escogerlos…
Iker (Casillas) es muy bueno, (Manuel) Neuer también, es 'una fiera'. Los 2 son buenísimos.
Sergio Ramos. En el medio campo pongo a (Luka) Modric, (Arturo) Vidal, (Lionel) Messi, (Cristiano) Ronaldo y Neymar"

En el recorrido el 'embajador tricolor' también habló de su participación en el Pony Fútbol, bailó un poco y destacó que entre la música que le gusta está la salsa, el vallenato, el reguetón y destacó al colombiano Carlos Vives entre sus gustos predilectos.

Hubo un momento curioso, en el cual James fue muy sincero y honesto, ya que quien le estaba haciendo la entrevista y dirigiéndolo a una sesión de fotos tuvo un par de maniobras arriesgadas al conducir y por eso el colombiano le dijo 'entre chiste y chansa':

"Eres un verdadero desastre… No, no, en serio… Eres un desastre, yo soy sincero.
Conduces muy rápido, tienes que ir más tranquilo, y frenas muy fuerte"

https://www.instagram.com/tv/Bm5t7YflIDy/


Aunque esta entrevista a James Rodríguez en un automóvil se dio hace varias semanas, con la publicación de la mismas se han dado muchas reacciones en redes y menciones por todos los temas que tocó y así dio a conocer un poco más su gustos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador se ha vuelto tendencia por esto!¿Es para preocuparse su suplencia?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 26, 2018