Video: Palabras de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández sobre su ausencia en selección Colombia cuando Carlos Queiroz era el entrenador

El colombiano dio una entrevista en la que recordó sus deseos de volver al equipo nacional.

Archivo EFE

Uno de los jugadores que hizo sus primeras apariciones con 'la Tricolor' en la era de José Pékerman fue el delantero pereirano, sin embargo, con la llegada del DT de nacionalidad portuguesa no volvió a ser tenido en cuenta. Y, aunque las palabras de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández sobre su ausencia en selección Colombia cuando Carlos Queiroz era el entrenador fueron respetuosas, sí demostraron cierta decepción por lo que le ocurrió.


Video: Lo que dijo 'el Cucho' Hernández sobre su ausencia en selección Colombia cuando Carlos Queiroz era el entrenador

El delantero pereirano dio una entrevista al programa 'Nexo ESPN Colombia' en la que le preguntaron si creía que el DT de nacionalidad portuguesa lo conocía, pues nunca lo convocó cuando fue entrenador de 'la Tricolor'. A lo que respondió desahogándose por 'la borrada' que él 'le pegó' y expresando sus deseos de que el próximo entrenador lo tenga en cuenta:

"Siempre he pensado que em conocía, a ver..

Yo no creería que él no conocía a un jugador que viene haciendo un buen trabajo tres temporadas seguidas en primera división en España, no creo que no me conociera. 

Otra cosa es que no me tuviera en cuenta, que es una decisión muy respetable. 

Pero ojalá el profe que llegue ahora vea el esfuerzo y el trabajo que estoy haciendo aquí, y vea lo difícil que es mantenerse y competir en esta liga.

Que valore eso y pueda estar más cerca, no digo que en la selección directamente. Pero que me sienta cercano y que sienta que puedo estar en las convocatorias" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El delantero colombiano dejó todo en el campo y sigue destacándose!
¿No merecería una oportunidad en 'LA TRICOLOR', viendo todo lo que hace en LaLiga Española?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 29 de noviembre de 2020