Video: 'El Cucho' Hernández después de su gol al Barcelona con SD Huesca

Cumplió su sueño y habló, pero las palabras de Juan Camilo 'Cucho' Hernández después de su gol al Barcelona con SD Huesca reflejan que poco a poco va madurando y es el futuro de 'la Tricolor'.

La goleada no tuvo atenuantes ni dejó dudas de la superioridad de los catalanes, sin embargo el colombiano empezó a escribir su historia en la primera división de España. Pues las palabras del mismo Juan Camilo Hernández Hernández después de su gol al Barcelona con SD Huesca reflejan lo que significó para él.

Sin embargo el jugador también se mostró molesto por la caída en el Camp Nou, ya que la diferencia fue muy abultada y para él no era para tanto. Así lo reflejó en varias declaraciones posteriores al encuentro.


Video: Palabras del 'Cucho' Hernández después de su gol al Barcelona con SD Huesca

Apenas iniciaba el partido y el pereirano pudo el 1 por 0 para su equipo, después colaboró para el segundo de los oscenses, sin embargo fueron 2 participaciones que quedaron en su recuerdo y en la estadística, ya que el resultado de 8 por 2 le dio los puntos al poderoso equipo de Lionel Messi.

Pero él se mostró contento por su gol y así lo dijo tanto al medio oficial de su equipo como al periodista Camilo Rincón, del portal Futbolete:

"Una felicidad increíble, es algo que soñaba, dije que soñaba hacer gol y ganar aquí. Es muy complicado. En lo personal cumplí, pero fastidiado por el resultado tan abultado… La gente debe estar ilusionada con este equipo, no debemos preocuparnos por este partido porque es otra cosa, son otras palabras, son los mejores jugadores dle mundo.
Hay que trabajar mucho para darle la alegría a ustedes"

"Es una alegría muy grande, lo visualicé, lo pensé toda la semana. Quería marcar aquí, sabía que iba a ser difícil, gracias a Dios se me dio el gol. Contento, pero fastidiado por el resultado tan abultado que no lo merecimos y a seguir trabajando"

Lo que llamó la atención fue su tranquilidad para aceptar que si no estuvo en 'la Tricolor' para los amistosos contra Venezuela y Argentina, seguirá dando más en el campo para lograrlo:

"Seguiré trabajando, estoy una liga muy competitiva, si hago las cosas bien muy pronto estaré en la selección. Si no estuve esta vez, debo trabajar el doble de fuerte, lo seguiré haciendo hasta lograr el llamado"

DE PROMESA A REALIDAD Las palabras del "Cucho" Hernández. Hoy marcó su primer gol en la Primera de España. Lo hizo frente al Barcelona y en el Camp Nou. El primero de muchos, tocayo 👏👏👏 Ya no es una promesa, es una realidad 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 #OrgulloColombiano #CuchoHernandez Informando para Futbolete #ElFutboletero

Posted by Me dicen Thermiotis on Sunday, September 2, 2018


Las palabras de Juan Camilo Hernández después de su gol al Barcelona con SD Huesca se complementaron con lo que dijo su propio DT, Leo Franco, quien lo destacó por su labor y entrega:

"Es un chico del club, hay muchas esperanzas en él, hizo un buen partido, tenía en frente 2 centrales que fueron campeones del mundo y él con 18 añitos tuvo esa valentía que le pedimos. Y no es poco, hizo su primer gol en primera división en el Camp Nou"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Empiezan a mirarlo con 'malos ojos'!¿Creen que tiene culpa en alguno?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018