Video: Los objetivo de Juan Camilo 'Cucho' Hernández con Getafe para la temporada 2020-21

El colombiano dejó claro qué es lo que espera de su equipo y cómo aportará para lograrlo.

Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández

En los últimos años el delantero pereirano estuvo peleando por no descender de LaLiga Española con el Huesca y el Mallorca, pero no pudo evitarlo y ahora que está en el club 'azulón' dejó claro que quiere aspirar a más. Y, aunque muchos creerán que los objetivos de Juan Camilo 'Cucho' Hernández con Getafe para la temporada 2020-21 son bastante elevados, él cree que superando su marca goleadora podrá cumplirlos.

En la temporada 2018-19 el colombiano tuvo algunas buenas actuaciones con el Huesca, pero al final descendió. Para la temporada 2019-20 fichó por el Mallorca para seguir en primera división y, aunque lucharon hasta el final, de nuevo cayó a segunda, por lo que descender se ha vuelto normal para él en los últimos años.


Video: Los objetivo de Juan Camilo 'Cucho' Hernández con Getafe para la temporada 2020-21 

En una rueda de prensa previa al partido contra Deportivo Alavés por la Fecha 3 de LaLiga Española 2020-21, el delantero pereirano reveló que tiene grandes aspiraciones para su primer año con el club 'azulón'. Con lo que dejó claro que quiere 'pegar fuerte', pues aspira a quedar entre los mejores seis, lo que le permitiría clasificar a competencias europeas:

"Sueño con el objetivo den general y grupal que es generar lo del año pasado, clasificarnos a Europa. Eso lo tengo en mente, pero lógicamente de la mano de eso vienen los objetivos personales.

Quiero marcar muchos goles, la temporada pasada hice 5 en Mallorca y lógicamente cada año quiero superarme. Quiero hacer muchos goles y muchas asistencias, pero siempre pensando en el equipo, nunca pensando solamente en mi. De la mano de estos grandes jugadores lo podré conseguir y trabajaré cada día para eso"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Compartieron las primeras palabras e imágenes del colombiano como jugador del club!¿Creen que logre consolidarse el el fútbol alemán?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020