Video: Suplencias de Cuadrado y Ospina en Juventus VS Napoli por Fecha 2 de Serie A 2019-20

El partidazo que se jugó en el fútbol italiano no tuvo participación de los colombianos.

EFE / Archivo Getty Images

Obviamente el duelo entre el campeón y el subcampeón despertó el interés de los futboleros de todo el mundo y además los colombianos estaban muy pendientes por la presencia de 2 jugadores de selección Colombia. Sin embargo en la tarde del sábado 31 de agosto nos quedamos esperando que estuvieran Cuadrado y Ospina en Juventus VS Napoli por Fecha 2 de Serie A 2019-20, pero no tuvieron minutos.

El duelo fue intenso, cambiante, lleno de emociones, goles y al final un tanto que nadie esperaba terminó definiendo la victoria para los 'bianconeros' y la molestia en los 'azzurris' fue muy grande porque lucharon mucho para sacar el empate que se veía tan lejano.


Video: Ausencia de Cuadrado y Ospina en Juventus VS Napoli por Fecha 2 de Serie A 2019-20

Maurizio Sarri convocó a Juan Guillermo Cuadrado para Juventus y Carlo Ancelotti hizo lo mismo con David Ospina, pero no tuvieron ni un solo minuto en el partido que terminó 4 por 3 a favor del equipo de Turín. El partido se abrió con una maniobra muy buena de Douglas Costa y la asistencia para que Danilo definiera con tranquilidad a los 16 minutos.

A los 19 volvió a desequilibrar Costa y le puso el pase para que Gonzalo Higuaín pusiera el 2 por 0. Y ya en el complemento el tercero de 'la Juve' lo puso Cristiano Ronaldo con otra jugada de Costa, quien muestra por qué tiene como suplente a Cuadrado en la función de puntero por los costados.

Y cuando la goleada ya parecía una realidad, llegaron una seguidilla de goles de Napoli que se inició a los 66 minutos con el gol de Kostas Manolas, siguió a los 68 con Irving Lozano y al 81 se empató el juego con el gol de Giovanni di Lorenzo. Pero en la última jugada del partido llegó ese tiro libre para Juventus y el centro al área que terminó metiendo en su propia portería Kalidou Koulibaly y dejó el 4 por 3 para los 'bianconeros'.


Infortunadamente la no participación de Cuadrado y Ospina en Juventus VS Napoli por Fecha 2 de Serie A 2019-20 deja a los colombianos sin minutos y llegan a la convocatoria para los amistosos contra Brasil y Venezuela sin ritmo competitivo y seguramente Carlos Queiroz tendrá en cuenta esto.

>>Más novedades de fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por fin, lo anunciaron y la noticia le da la vuelta al mundo!
¿Entonces se acabó esta larga historia?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019