Video: Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre los enfrentamientos contra Duván Zapata y Luis Muriel en el fútbol italiano

El antioqueño demostró orgullo por el buen nivel que muestran sus compatriotas actualmente.

Archivo Getty Images

Aunque el ahora lateral de Juventus recientemente se coronó campeón de la Serie A 2019-20, los dos delanteros del Atalanta también se roban elogios y por eso él no dudo en desatacar su desempeño. Además, lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre los enfrentamientos contra Duván Zapata y Luis Muriel en el fútbol italiano reveló la dificultad de lidiar con los dos goleadores con quien comparte en la selección Colombia.

El 11 de julio los tres colombianos se enfrentaron por la Fecha 32 de la liga italiana, encuentro que terminó 2-2 después de el 'bianconneri' empatara en el último con un penalti que cometió Muriel. Más allá de esto, a lo largo de los 90 minutos Cuadrado tuvo varios choques con Zapata, uno estos provocó que lo amonestaran y por eso se perdió el encuentro contra Sassuolo por la jornada 33 de dicha competencia.

 


Video: Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado sobre los enfrentamientos contra Duván Zapata y Luis Muriel en el fútbol italiano

En una entrevista con el portal Gol Caracol que fue compartida a través de su canal oficial de Youtube, el jugador de la Juventus demostró su orgullo por ver a sus compatriotas 'brillando' en Atalanta y recordó cómo se preparó para enfrentarlos en la Fecha 32 de la Serie A 2019-20:

"Es un motivo de orgullo ver a 'la Pantera’ como hace goles y a Muriel también, cuando los enfrenté yo estaba preparado.

Yo dije; – Acá estos manes están muy bien y van a querer venir a armar la fiesta, acá me tengo que poner los guayos y 'afilarlos' porque acá no me la van a 'montar' -"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Llegó al Top 10 de jugadores colombianos con más títulos!
¿Sabían que tiene la misma cantidad de títulos que Stefan Medina?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 26, 2020