Video: Juan Guillermo Cuadrado podría ser campeón anticipado de la Serie A 2018/19 con Juventus

Los de Turín están muy cerca de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Archivo Getty Images

El volante de la selección Colombia podría obtener un nuevo título en el fútbol italiano una semana antes de su regreso a las canchas. Pues, después de derrotar al AC Milan, Juan Guillermo Cuadrado podría ser campeón de la Serie A 2018/19 con la Juventus si se concretan una serie de resultados.

Cuadrado volverá a jugar en el enfrentamiento contra SPAL por la fecha 32 de la liga de Italia y, en caso de obtener una victoria, se aseguraría matemáticamente el primer puesto de la clasificación. Sin embargo,  la 'vecchia signora' podrá llegar al octavo 'Scudetto' consecutivo una jornada antes si cuenta con la ayuda del Napoli.


Video: Juan Guillermo Cuadrado podría ser campeón de la Serie A 2018/19

Luego de derrotar al AC Milan 2-1 en condición de local por la fecha 31, el equipo del colombiano llegó a 84 puntos en la tabla de clasificación. 21 unidades más que su perseguidor inmediato, el Napoli de David Ospina que tiene un encuentro menos.

Si el club napolitano es derrotado por el Genoa en el partido que completará la jornada 31, los 'bianconeri' serán inalcanzables matemáticamente a falta de siete partidos por jugar. Por eso, después de casi cuatro meses fuera de las canchas, Cuadrado podría regresar con su cuarto título de Serie A asegurado.

Es necesario recordar los goles del triunfo de Juventus VS AC Milan con los que obtuvieron la posibilidad de ser campeones anticipados:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sin lugar a dudas, 'el Tigre' es el mejor capitán!Pékerman también ayudó, aún así muchos lo siguen criticando…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 6, 2019