Video: La participación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lecce (4-0) por Fecha 28 de Serie A 2019-20

El colombiano no tuvo mayores problemas durante los 90 minutos y su partido fue correcto.

Archivo EFE

Desde que el fútbol en Italia regresó, el antioqueño ha tenido varias participaciones destacadas y en esta oportunidad cumplió con lo que se esperaba, pues no logró brillar. Sin embargo, la regular participación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lecce por Fecha 28 de Serie A 2019-20 alcanzó para que su equipo ganara por goleada y no sufriera en defensa.

Para este enfrentamiento el entrenador de la 'vecchia signora' no contaba con laterales por las lesiones de Mattia De Sciglio, Alex Sandro y Danilo, por lo que Cuadrado y Matuidi fueron las soluciones que encontró al problema en las banda derecha e izquierda de su línea defensiva. Además, debido a que el Lecce, que contó con Brayan Vera durante 78 minutos, no tuvo grandes chances en el ataque, el colombiano y el francés no padecieron dichas posiciones.


Video: La participación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lecce por Fecha 28 de Serie A 2019-20

Desde muy temprano en e partido el 'boianconeri' se mostró superior en el juego y lo confirmó con algunas opciones en ataque, sin embargo, la expulsión del central Fabio Lucioni desequilibró el enfrentamiento. Pero la 'Juve' tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar el primer el gol del encuentro, que se dio gracias a un remate de Paulo Dybala desde fuera del área tras una asistencia de Cristiano Ronaldo en el 53.

La apertura del marcador desató la goleada y en el 62 Ronaldo sufrió una falta que el árbitro decretó como penalti y que él mismo cambió por gol. Ya en el 83, CR7 volvió a se protagonista, pues después de un pase de 'taquito' suyo Higuaín marcó el 3-0.


Sobre el final del encuentro, en el 86, Matis De Ligt aprovechó un centro de Douglas Costa para anotar el 4-0 definitivo. Con esta victoria Juventus llegó a 69 puntos y se aseguró un jornada más en el primer puesto de la Serie A 2019-20.

Después del partido Juan Guillermo Cuadrado envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram con el que demostró su alegría por los tres puntos que aseguran a su equipo en la punta de la liga italiana:

"3 puntos más gracias a Dios"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'La Juve' ganó a Bologna y sigue en los más alto de la Serie A 2019-20!
¿Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala afectan al equipo con su individualismo?

Posted by Comutricolor on Monday, June 22, 2020