Video: Comentario de Juan Guillermo Cuadrado después de Atalanta VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2020-21

El colombiano utilizó sus redes sociales para expresarse luego de la derrota de la 'Juve'.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

La 'vecchia signora' se metió en tremendo 'problemón' luego de que el equipo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata la venció, por lo que Juan Guillermo demostró que no van a rendirse y buscarán 'echar pa' lante'. Y fue bastante claro, porque las palabras de Cuadrado después de Atalanta VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2020-21 no le dieron demasiada importancia al resultado y estuvieron enfocadas en los partidos que vienen.


Video: Las palabras de Cuadrado después de Atalanta VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2020-21

Aunque el antioqueño fue uno de los mejores jugadores de la 'Juve', ya que representó mucho peligró por la banda derecha y cumplió en defensa, terminó derrotado por un único gol de 'la Dea' en el minuto 87. Fue Ruslan Malinovskyi quien logró la anotación con un remate de media distancia, que fue desviado por Alex Sandro y descolocó al portero Wojciech Szczęsny.

La derrota, que dejó a Juventus con su clasificación a la Champions League 2021-22 en duda, pues quedó cuarta y solo dos puntos por encima del quinto (Napoli), provocó un comentario de Juan Guillermo Cuadrado en su cuenta oficial de Instagram:

"A veces se gana y a veces se aprende, a seguir luchando hasta en final"


Habrá que esperar para ver cómo termina la temporada de Juventus, porque, si no queda entre los cuatro primeros de la Serie A 2020-21, no estará en la Champions League 2021-22. Y, teniendo en cuenta su historia, pero, sobre todo, la plantilla y el presupuesto que maneja, no jugar Champions sería un 'papelón'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Marcelo Gallardo le daría el voto de confianza a otro 'embajador tricolor'… Y en la competencia internacional! Hay que seguirlo, porque 'la está rompiendo' en 2021…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021