Video: La burla de Juan Guillermo Cuadrado a Álvaro Morata antes de Benevento VS Juventus por Fecha 9 de Serie A 2020-21

Ocurrió en el más reciente entrenamiento del equipo italiano y fue compartida por otros jugadores.

Tomado del Instagram de Juventus

Además de ser uno de los jugadores claves en el esquema de la 'vecchia signora', el colombiano es uno de los líderes del vestuario y lo es, más allá de su antigüedad, por la buena relación que tiene con varios jugadores de la plantilla. Lo que pudo comprobarse con la burla de Juan Guillermo Cuadrado a Álvaro Morata antes de Benevento VS Juventus, por la Fecha 9 de Serie A 2020-21, que pudo conocerse en redes sociales. 

No es la primera vez que el antioqueño demuestra la confianza que le tiene al español, pues ya había intercambiado mensajes con él públicamente. Lo hizo después del partido contra Ferencvaros por la Fecha 4 de la Champions League 2020-21, en el que los dos fueron figuras, para recordarle los tres goles que le anularon frente al Barcelona también en la competencia europea.  


Video: ¿Por qué hubo burla de Cuadrado a Álvaro Morata antes de Benevento VS Juventus?

En su cuenta oficial de Twitter la 'vecchia signora' compartió algunos momentos de la práctica del 27 de noviembre de 2020, que fue la última antes de emprender el viaje para jugar contra el Benevento. Uno de los momentos más destacados fue el protagonizado por el colombiano, que le hizo un 'túnel' al delantero español con el que lo 'dejó viendo un chispero' porque sus compañeros inmediatamente lo 'cogieron de parche':

Después Juventus compartió la lisa de convocados para el partido y entre ellos estuvo Juan Guillermo Cuadrado, quien seguramente sea titular como lateral derecho, y también Álvaro Morata:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y el español no se quedó con el chiste y también le respondió!
Quedaron marcados por ese partido Juventus VS Barcelona de Champions League 2020-21

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de noviembre de 2020