Audio: ¿Cuál fue el problema de Lucas Chaves y Rafael Santos Borré en River Plate VS Argentinos Juniors?

El propio guardameta del 'Bicho' se encargó de contar lo que pasó con el jugador colombiano.

Archivo Getty Images

Aparte de la derrota de los dirigidos por Marcelo Gallardo, 1 por 0 y que tuvo polémica por sanciones arbitrales, hubo un ambiente 'caliente' en el campo de juego y las faltas y acciones polémicas tuvieron presentes a los colombianos. Y aunque no se vio muy claro en la transmisión del partido, hubo un cruce de palabras de Lucas Chaves y Chaves y Rafael Santos Borré en River Plate VS Argentinos, que terminó con una invitación para 'arreglar afuera del campo'.

Desde que el barranquillero saltó al terreno de juego, para buscar el triunfo en el segundo tiempo, fue un 'dolor de cabeza' para la defensa rival. Incluso en una acción le cometieron una falta que era para penal, pero este no fue sancionado y por eso hubo protestas del delantero y el regaño del técnico para que no se desconcentrara y pudiera marcar el gol tan buscado.


Audio: Lo que pasó con Lucas Chaves y Rafael Santos Borré en River Plate VS Argentinos Juniors

Pues en medio de una entrevista para el programa '¿Cómo Te Va?', en la jornada del martes 9 de marzo, el portero del equipo visitante destacó varias atajadas que hizo en el triunfo conseguido en el Estadio Monumental de Buenos Aires y una de estas fue a 'Rafa':

"En la primera, traté de tapar con lo que más podía el arco, porque estaba casi en la línea y Julián Álvarez tenía casi todo el arco para hacerlo. Pero me estiré, cerré los ojos, me abrí como pude y por suerte me pegó y salió.

En la otra, trate de achicarle lo más rápido posible, para que definiera incómodo y por suerte la tapé…

Pero me quedo con la última la de Borré, porque con esa tapada conseguimos el triunfo"

Y después, en medio de risas y hablando de una posible salida del equipo, uno de los periodistas quiso sacar la verdad de lo que pasó con el delantero de River y por eso insinuó que no era valiente o que "arrugaba". Y ante todo esto, Chaves comentó:

"Él me dijo; – Te espero afuera -.

Y yo le dije; – Bueno, esperame -.

Pero después no lo vi afuera del vestuario… Adentro de la cancha, aparte, somos todos 'guapos', pero afuera no pelea nadie…

Sí, pero son cosas que pasan, como digo, adentro somos todos malos, somos todos guapos. Pero porque no pasa nada"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El partido River Plate VS Argentinos Junior tuvo muchas polémicas y derrota 'millonaria'!
"Hey, seguí jugando, no te quiero escuchar más…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de marzo de 2021