VIDEO | Críticas y elogios a Luis Fernando Muriel después de clasificar con Sevilla VS Manchester United

En el polémico programa 'El Chiringuito' se expresaron críticas y elogios a Luis Fernando Muriel después de clasificar con el Sevilla a los cuartos de final de Champions League 2017/18.

El de Santo Tomás no ha tenido el debut en Champions League que él esperaba, esta ha sido su primera campaña en la competencia y no ha podido anotar, ha perdido oportunidades claras, pero ha servido como socio de sus compañeros en los partidos en los que ha participado. Sin embargo, las críticas y elogios a Luis Fernando Muriel después de clasificar a los octavos de final han demostrado que no todo es tan malo pero que falta algo por mejorar.

En el programa ‘El Chringuito’, que siempre es tan polémico y que le da tan duro a los futbolistas de esta parte del mundo cuando tienen malos partidos o errores, tomaron al de Santo Tomás para atacarlo por su falta de efectividad en esta llave con los ingleses. Sin embargo, al ver el gran gesto que tuvo con Wissam Ben Yedder en la celebración del primer gol, cambiaron un poco el discurso con el ‘embajador tricolor’.


Las críticas y elogios a Luis Fernando Muriel después de clasificar:

En un principio, en medio de la euforia de la clasificación, se analizó el gol que abrió el triunfo de los dirigidos por Vincenzo Montella y aparte de destacar la definición de Ben Yedder, también se atacó a Muriel.

Uno de los más fuertes con Muriel fue Cristóbal Soria, que ya lo había sido en el pasado cuando el mismo Luis Fernando falló una oportunidad clara contra el mismo rival. Este periodista, que es aficionado reconocido del Sevilla, pidió que no volvieran a poner de titular al atacante atlanticense.

José Damián González: “Lo de Muriel estaba pidiendo a gritos antes”
Josep Pederol: “Pero Muriel ha trabajado mucho”
Cristóbal Soria: “Yo soy de Montella, Montella es mi hombre. Pero no ponga más a Muriel, ponga a Ben Yedder”
Jorge D’Alessandro: “Le tocó el trabajo más ingrato, no estuvo eficaz, pero cuando el partido estaba más cerrado tácticamente. El cambio fue oportunísimo”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=FFtrUtG73Kk

Pero al ver que el mismo Muriel celebró con efusividad el gol de quien lo reemplazó, incluso le señaló que se lo había advertido, varios de los integrantes del programa elogiaron al ‘embajador tricolor’.

Álvaro Benito: “Es compañerismo. No es habitual porque compiten los 2 por un puesto, solo juega con un delantero Montella. Dice mucho de Muriel.

Hay un porcentaje altísimo de futbolistas, que mete un gol importante con el que está compitiendo por el puesto y se alegra por un lado, pero por el otro dices – Este ‘cabrón’ ha metido un gol-…”

Josep Pedrerol: “Es un gran documento”

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/973711170963234816

Incluso la cara de Mourinho, cuando los 2 delanteros celebraban, llamó mucho la atención y causó gracia, sobre todo por el pasado polémico del DT portugués por territorio español.


Por ahora, mientras no lleguen goles importantes, seguirá en entredicho el colombiano y se repetirán situaciones como esta. Por ahora hay que destacar y resaltar las críticas y elogios a Luis Fernando Muriel después de clasificar en Champions League, siendo en un día en el cual se celebró y no en un en el cual hubo algún resultado negativo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los andaluces clasificaron, pero el 'embajador tricolor' no pudo!¿Mala suerte, mala puntería, malas decisiones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018