Video: Críticas en Win Sports a Duván Zapata por no cobrar el penal en AC Milan VS Atalanta

Varios integrantes del mencionado canal se refirieron al tema y pusieron en duda la personalidad del atacante.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Archivo, agencia EFE

En la tarde del viernes 24 de julio se jugó este encuentro, que terminó empatado 1 por 1 y alejó mucho más la opción de que los de Bérgamo pudieran pelear el título de la Serie A 2019-20 hasta la última fecha. Y aunque no todos estuvieron de acuerdo, hubo críticas en Win Sports a Duván Zapata por no cobrar el penal que hubiera significado el empate transitorio más temprano en el juego.

A pesar de que el goleador caleño marcó el gol, minutos después de que Ruslan Malinovskiy hubiera ejecutado el cobro y lo hubiera tapado Gianluigi Donnarumma, parece que varios integrantes del programa 'Saque Largo' esperaban que Duván se hiciera cargo de la responsabilidad. Recordando que en la Copa América Brasil 219, en la definición de penales contra Chile, se le cuestionó por algo similar al mismo delantero y él dio su explicación:

"Para los penaltis había una lista. Los cinco que cobraron fueron los mejores en los entrenamientos que hicimos días antes. Yo iba como de séptimo.

Nos ilusionamos y fue duro al final"


Video: Cuestionan en Win Sports a Duván Zapata por no cobrar el penal

Minutos después de terminar el partido, en el mencionado programa estaban discutiendo sobre el empate de Atalanta, equipo en el que también está Luis Fernando Muriel que ingresó desde el banco para el segundo tiempo. Pero al repasar las acciones, se detuvieron en el cobro desperdiciado a los 26 minutos, cuando ganaba AC Milan 1 por 0.

Así se dio la conversación entre Eduardo Luis López, Daniel Pérez, Juan Felipe Cadavid y JJ Miranda, cuando algunos afirmaban que el ejecutor estaba designado porque le pegaba bien el balón:

– Pérez: "Una cosa es pegarle bien, y otra cosa es cobrar un penal, cuando pierdes 1 – 0 y al frente está el Milan. Y tiene todavía chance de ser campeón. No, coge la pelota y rómpele el arco, como hizo con Torino"

+ Cadavid: "Lo cobró horrible"

> Eduardo: "Muchachos, la verdad, que Duván Zapata no cobre los penales es un error. Que Duván Zapata no cobre los penales es un error…"

* Miranda: "No, un momento, un momento"

– Pérez: "Si estuviera Muriel, era Muriel (el que cobraba)"

> Eduardo: "… Ay, que la está 'rompiendo', que es un 'monstruo'… Hermano, es un error.

Yo soy Duván Zapata y digo; – Quiten de aquí, quiten, quiten, quiten… Le pego -.

Y ya está"

– Pérez: "Eso, cojo la pelota. ¿Que a Malinovskiy le hicieron el penal?; Permiso papi, yo soy el que lleva 17 goles -…"

* Miranda: "Pero muchachos, 'el monstruo'… Dios mío… Estoy en este canal desde las 5 de la mañana, ¿para escuchar esto a esta hora?, no puede ser.

El monstruo colombianos, goleador del fútbol colombiano…"


Y así como criticaron en Win Sports a Duván Zapata por no cobrar el penal en el empate AC Milan VS Atalanta, en otros apartes del programa afirmaron que fue tema de personalidad. Incluso, que si fuera brasileño o argentino, sí hubiera cobrado. Teniendo en cuenta que tuvieron otra discusión en la que mencionaban que por Duván deberían pagar más dinero si tuviera una nacionalidad para llevárselo a clubes grandes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De no creer cómo quedó la taba de posiciones con este empate!
¿Creen que se dará el milagro para los de Bérgamo?

Posted by Comutricolor on Friday, July 24, 2020