Video: Dura opinión de Wbeimar Muñoz sobre Falcao García y James Rodríguez por lesiones de los últimos años

Aunque parecían temas del pasado, el comunicador revivió estos polémicos temas sobre los colombianos.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

El veterano periodista, que en el pasado ya ha protagonizado otras polémicas, esta vez habló sin filtros sobre lo que piensa de los referentes de la selección Colombia en los últimos años. Y aunque advirtió que iba a hablar de forma directa, no pasó inadvertido lo que dijo Wbeimar Muñoz sobre Falcao García y James Rodríguez por lesiones constantes en los últimos años.

El final del año 2020 no ha sido nada bueno para los 2 jugadores, ya que desde inicios de noviembre 'el Tigre' no es convocado en Galatasaray de Turquía y todo debido a un tema muscular que hasta ahora le permite volver a trabajar en campo. Mientras que desde mediados del mismo mes de noviembre el zurdo del Everton ha dejado de estar en las listas de llamados, a pesar de que su técnico Carlo Ancelotti lo protegen y elogia mientras no puede contar con él.


Video: Lo que dijo Wbeimar Muñoz sobre Falcao García y James Rodríguez por lesiones recientes

En el programa 'Conexión de Win Sports +, en la tarde del martes 22 de diciembre, Muñoz fue cuestionado sobre las lesiones de los 2 goleadores activos de 'la Tricolor'. Algo que lo llevó a advertir que iba a decir cosas fuertes:

"Me pone a escoger entre 'el roto y el descosido'. Voy a hablar sin eufemismos y recurro a lo que pienso, así de pronto alguna gente se enoje…"

Y en el caso de Falcao cumplió, recordando que su lesión de ligamentos de la rodilla lo dejó lejos de forma en 2014, pero aún así lo vendieron a Manchester United para hacer negocio y se refirió al dinero que invirtieron sin que jugara:

"Sentí vergüenza, con lo de Falcao, cuando lo llevaron a jugar al Manchester United, lesionado y se pasó mucho tiempo sin jugar. Ganándose una cifra escandalosa, millones de libras esterlinas y lo consideraron uno de los grandes fracasos de la Premier (League) de todos los tiempos.

Aparte, lo veo un poquito distante, por tan reiteradas lesiones, como para jugar en Catar dentro de 2 años y pico"

Pero de lo que dijo Wbeimar Muñoz sobre Falcao García y James Rodríguez por lesiones y temas físicos, lo del nacido en Cúcuta fue lo más polémico. Ya que volvió a mencionar supuestos desórdenes en la vida de James t se refirió a temas de su vida privada, que en repetidas oportunidades han llevado a que hagan retractar a quienes hablan del tema o que el mismo jugador ha mencionado en entrevistas y dice que tiene una "libreta" con los que lo critican por esto:

"Sigo pensando, porque le pasó en el real Madrid, en el Bayern München y ahora le está pasando en el Everton, que James rod´riguez tienen con ese sóleo un problema de tipo psicológico. Y se lo atribuyo a su vida 'tan alegre'. Porque mantiene un gran surtido de amigas modelos por aquí y por el otro lado.

Lo que creo, perdónenme que sea tan franco, es que el señor James Rodríguez tendrá que escoger entre el fútbol y cuidarse al 100% o dedicarse a la farándula, esa es mi opinión"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así la relación sea más cercana, la realidad es la misma!
¿Entonces era cierto lo que se manejaba en España?

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020