Video: Critican el rendimiento de Sebastián Villa en San Lorenzo VS Boca Juniors, por Fecha 7 de Superliga Argentina 2019-20

El colombiano estuvo presnete en el triunfo, pero volvió a fallar en el momento justo.

Archivo Getty Images

Aunque el 'xeneize' ganó y es líder del fútbol de primera división en su país, los colombianos no tienen mucho para aportar en estos resultados. Y a las ya acostumbradas suplencias o ausencias de Frank Fabra y Jorman Campuzano, ahora pusieron en revisión el rendimiento de Sebastián Villa en San Lorenzo VS Boca Juniors, duelo de la séptima jornada de la Superliga Argentina 2019-20.

El partido se jugó el sábado 22 de septiembre, los de Gustavo Alfaro se impusieron 2 por 0 y Villa tuvo mucha participación. Pero volvió a fallar en el momento de definir, de asistir, de decidir y otra vez se hizo evidente que esto molesta a la opinión deportiva gaucha.


Video: Críticas por el rendimiento de Sebastián Villa en San Lorenzo VS Boca Juniors

En los goles de Lizandro López y Jan Hurtado no tuvo influencia el veloz jugador colombiano, estuvo 76 minutos en el campo aportando e intentando cumplir con las labores de sacrificio que le pide el DT. Sin embargo, cuando dejó su lugar y entro Eduardo 'Toto' Salvio todo cambió y afirman que el equipo fue más preciso y supo aprovechar mejor las acciones ofensivas.

Y el colombiano quedó señalado por esto mismo, así lo señaló el Diario Olé:

"4,5 (puntos): Le costó hacer bien, sobre todo en el PT. Si bien sacó ventaja con su velocidad, no le dio buenas terminaciones a las jugadas. Desperdició una contra de cuatro contra dos. Luego dejó a Izquierdoz solo en el área. Tuvo el segundo, pero le pegó desviado en el ST"

En el diario Clarín castigaron al colombiano y lo responsabilizaron de no haber aumentando el marcador antes:

"… si hubiera estado más fino Sebastián Villa, el resultado habría sido más holgado en el primer tiempo, no tendría que haber esperado hasta el final para asegurarlo en los pies de Jan Hurtado"

Y en TyC Sports también le dieron bajo puntaje al colombiano, criticando lo mismo que no gusta en la opinión 'xeneize':

"5 (puntos): Con su velocidad siempre ganó y atacó pero decidió mal en varios contragolpes que le hubiese significado a Boca liquidar el partido antes"


Pues el rendimiento de Sebastián Villa en San Lorenzo VS Boca Juniors da para pensar que la recuperación de Salvio lo volverá a dejar como alternativa y que no aprovechó para ganarse la titular. Obviamente es la primera opción y ante lo que viene en las semifinales de Copa Libertadores 2019 contra River plate, debe seguir trabajando porque cualquier partido puede ser una nueva oportunidad de mejorar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Intentó convencer al juez, pero el VAR ratificó la decisión!
¿Realmente lo tocó y era para cobrar falta?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019