Video: Críticas a Rafael Santos Borré por opciones perdidas en Aldosivi VS River Plate, Copa Superliga 2019

El jugador colombiano no está pasando por su mejor momento y en la prensa no perdonan su falta de gol.

Getty Images

Hace unos días se vio la irresponsable expulsión del colombiano en la visita a Palestino por Copa Libertadores 2019, que lo sacará de mínimo 2 partidos y pone en aprietos a Marcelo Gallardo por las bajas de delanteros. Y después de esto, se suman las críticas al mismo Rafael Santos Borré por opciones perdidas en Aldosivi VS River Plate, en la ida de la llave de la Copa Superliga Argentina 2019.

Ignacio Scocco, Matías Suárez, Juan Fernando Quintero, hacen parte de las bajas del club 'millonario' en el ataque, si no fuera así el colombiano ya no estaría en el campo como titular porque no viene rindiendo en esta parte del año. Y aunque está Julián Álvarez y Jorge Carrascal como apuestas a futuro, el DT le volvió a dar una oportunidad más al colombiano y no le fue tan bien.


Video: Críticas a Santos Borré por opciones perdidas en Aldosivi VS River Plate

El partido de la tarde del domingo 28 de abril se jugó en Mar del Plata, tuvo la titularidad del barranquillero por los visitantes y en el local Jefferson Mena fue central titular. El juego fue de ida y vuelta, con opciones más claras para los 'millonarios' en el primer tiempo, pero tanto Santos Borré como Lucas Pratto fallaron en el momento de definir y el gol de la ventaja lo dio llegando desde atrás el volante Enzo Pérez.

Rafael tuvo un par de oportunidades para rematar, pero no está fino y por eso al final llegaron los cuestionamientos. Pero las del segundo tiempo fueron más claras, aunque Aldosivi se mandó a buscar el empate, dejó espacios en el fondo y los espacios fueron aprovechados, pero el delantero colombiano quedó en deuda al momento de marcar y tanto la defensa como el portero del rival también lo frustraron.

Al final las oportunidades perdidas pesaron, todo porque Cristian Chávez puso el 1 por 1 a los 71 minutos y el empate dejó muy inconformes a los hinchas y periodistas que apuntaron a las fallas de Santos Borré como gran causa de esta igualdad.

"Diario Olé:

R. Borré (4) Su falta de efectividad le impidió a River marcar la diferencia en la red. Tuvo dos clarísimas y las desaprovechó: mano a mano que se desvió en el arquero y un cabezazo de frente al arco.

Flojito…"

"Diario Clarín:

Rafael Borré (4): Movedizo y solidario pero muy errático. Desperdició dos situaciones claras de gol"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos lo critican, pero él responde con estas buenas obras!No fue titular en Millonarios VS Junior, pero salió con este detallazo…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019