Video: Críticas por la fea reacción de Mateus Uribe al salir de León VS América, Fecha 6 de Liga MX

Mucho de qué hablar ha dejado esta fea reacción de Mateus Uribe al salir de León VS América, partido válido por la Fecha 6 de la Liga MX apertura.

Aunque no estamos acostumbrados a ver este comportamiento en el jugador paisa, en esta oportunidad la impotencia, el resultado y el tiempo en cancha que le dio el técnico Miguel Herrera llevó a que se diera esta fea reacción de Mateus Uribe al salir de León VS América, partido válido por la Fecha 6 del apertura en la Liga MX 2018.

El encuentro no fue favorable a 'la Águilas', ni en el desarrollo ni tampoco en el resultado. El 2 por 0 final reflejó lo ocurrido en el campo de juego y la reacción del 'embajador tricolor' también dio una muestra de lo que se vivió en el club 'crema', que actualmente es quintó con 10 unidades.


Video: La reacción de Mateus Uribe al salir de León VS América

Tan solo iban 11 minutos y León empezó a ganar el partido con el gol de Mauro Boselli, se acabó el primer tiempo y no salían las cosas para América. En el complemento se esperaba que el equipo saliera con otra actitud, pero tampoco pudieron darle vuelta a la historia y apenas en el minuto 53 el técnico decidió darle descanso a Mateus para que ingresara el ecuatoriano Renato Ibarra.

Ante esta situación el jugador de 'la Tricolor' tuvo esta reacción que ha dado para muchos comentarios, críticas y además para algunas burlas:

La solución del adiestrador no fue la esperada, después llegó un nuevo gol de Boselli, esta vez de penal, cuando se jugaba el minuto 65 y el marcador se mantuvo así hasta el final. Además, los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, también fueron titulares y ellos sí estuvieron los 90 minutos en el campo, pero sin dudas el tema de la noche del miércoles 22 de agosto y el día 23 de agosto es Mateus.


Las críticas y especulaciones sobre la situación de Uribe:

Ante esta reacción de Mateus Uribe al salir de León VS América, muchos medios, periodistas y también hinchas, han tenido comentarios sobre lo que supuestamente ocurre con el volante. Incluso afirman que la no concreción de un negocio a Europa, los pocos minutos que le dio José Pékerman con 'la Tricolor' y además el penal desperdiciado contra Inglaterra, tienen que ver con su cambio de ánimo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si usted sigue los partidos por radio o internet, esto le interesa mucho!Y si no le gustan los narradores o comentaristas(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, August 23, 2018