Video: Señalan a Jorge Bermúdez por palabras sobre Sebastián Villa y su problema con Daniela Cortés

Infortunadamente el exjugador colombiano ha quedado en mala posición ante la opinión pública.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Jorge Bermúdez / Cortesía, Instagram Daniela Cortés

Mientras el caso del jugador de Boca Juniors aumenta y tiene cada día una polémica nueva, en el club argentino poco y nada se han pronunciado, por lo menos hasta las palabras del 'Patrón'. Y es que ahora que critican a Jorge Bermúdez por palabras sobre Sebastián Villa y su problema de violencia de género contra Daniela Cortés, el integrante de la parte directiva del club quedó como un defensor de su imagen.

En el Diario Olé de Argentina registran las palabras del exdefensor del 'xeneize' y de la selección Colombia, en una entrevista con 'Fox Sports Radio Argentina', evaluándolas y criticándolas porque ve casi como una víctima al extremo. Mientras la justicia de ese país se pronuncia, Villa es inocente, pero parece que Bermúdez tiene una postura más favorable al jugador.


Video: Los cuestionamientos a Jorge Bermúdez por palabras sobre Sebastián Villa y su problema

En la mencionada nota del diario especializado gaucho, cuestionan lo que dijo 'el Patrón' para dejar 'bien parado' al extremo paisa. A continuación citamos las declaraciones que los periodistas de este medio usan para hacer su crítica:

"… como colombiano quiero separar el tema Villa y quiero hablar de la persona. Mi trabajo es pedirles el respeto por la imagen del club, por la institución, por la gente, por el país en donde están y por las pautas…

Hablamos con Villa, estamos en el día a día con él. Su caso fue doloroso para todos, lo estamos acompañando", arrancó. Y además, en su diálogo con Fox Sports, agregó: "Estamos siguiendo el tema judicial. Ojalá que pueda solucionar pronto ese problema que tiene, lamentamos mucho lo ocurrido por él (otra vez, de Cortés ni una palabra, mal ahí) y también porque amamos el apoyo que tenemos nosotros de las mujeres y lo importante que fueron en las elecciones…

Queremos ser respetuosos y esperar que la Justicia determine. Como club vamos a obrar con tranquilidad…

… hay que proteger el buen nombre de la institución, hay que proteger el sentimiento y hay que proteger a un chico que la está pasando mal"

Pues se entiende que como colombiano, quiere que no haya cuestionamientos o dudas sobre sus compatriotas, sin embargo pareciera la posición hacia adentro del club y en ningún momento consideró a Daniela cortés o lo que también ella estaría viviendo en un país ajeno y estando allí por la relación con Villa.

Por eso las evaluaciones a las palabras de Bermúdez, tienen este tono en Olé:

"El relato de Jorge Bermúdez en relación al caso del delantero de Boca dejó mucho que desear. Se entiende la preocupación por Sebastián Villa​, pero no hubo mención alguna hacia el mal momento que vive Daniela Cortés, presunta víctima de un caso de violencia de género…

haciendo una lectura más desde lo políco-electoral, que desde una perspectiva de género, cada vez más necesaria…

Por lo que se ve, para Bermúdez hay una sola víctima…"


Todos estos juicios a Jorge Bermúdez por palabras sobre Sebastián Villa y su problema con Daniela Cortés, dejan entender que el ambiente no es el mejor y que la salida del jugador sería lo mejor. Aunque 'el Patrón' es el que está quedando 'mal parado' de cara a continuar en su labor como integrante del departamento de fútbol 'xeneize'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que terminaría pasando por los graves problemas personales del jugador!
¿Qué tal lo que empiezan a manejar en Argentina?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020