Video: Fuertes críticas en prensa de Argentina contra Jorge Carrascal por expulsión en River Plate VS Palmeiras

Aunque el partido en ese momento ya era derrota y con varios errores, el colombiano se llevó los peores comentarios.

Archivo, Getty Images

El cartagenero había sido expulsado en noviembre de 2020, y las miradas y palabras de Marcelo Gallardo parecían que había tenido efecto para corregir esa inocencia e irresponsabilidad en el campo. Por eso, y teniendo en cuenta que fue en una fase tan avanzada de la Copa libertadores 2020, las críticas y cuestionamientos contra Jorge Carrascal por expulsión en River Plate VS Palmeiras fueron más que duras.

La expulsión llegó sobre los 60 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya iba 2 por 0 por los goles que salieron de los errores de Franco Armani y Robert Rojas, pero en ese momento parecía que un descuento volvería a poner a los gauchos en carrera. Sin embargo la doble patada, la roja, quedarse con 10, el golpe en el ánimo y el juego de los brasileños, confluyeron en que llegara el 3 por 0 y  fuera un marcador corto para lo que pasó sobre el final.


Las calificaciones y críticas contra Jorge Carrascal por expulsión en River Plate VS Palmeiras:

Pues como esto no es común en el equipo de Gallardo, mucho menos que tenga un antecedentes tan reciente y dejando una eliminatoria casi definida. Los portales especializados se encargaron de hacer sentir que el colombiano cometió algo que lo marcará, ya sea para mejorar o para salir del club ante tal acto.

En TyC Sports destacaron la roja directa y que perdió una opción clara, sin ser tan fuertes:

"Jorge Carrascal (3):

 expulsión infantil por pegar una patada de calentura. Dejó al equipo con uno menos en un momento delicado, con el partido 0-2. Fue otro golpe anímico Importante. Además, estuvo con falta de eficacia cuando más lo necesitaban"

En el Diario Olé fueron aún más duros, con más descripción y señalamientos:

"JORGE CARRASCAL (Puntaje 2)

Se le salió la cadena en el patadón a Gabriel Menino que le costó la expulsión. Su noche para el olvido incluyó un increíble mano a mano desperdiciado al comienzo del partido y un cebezazo de frente que se le fue alto cuando River todavía tenía esperanzas"

Y entre los cuestionamientos que se publicaron contra Jorge Carrascal por expulsión en River Plate VS Palmeiras, se registra una página especializada en la actualidad del 'millonario. 'La Página Millonaria', que también fue muy crítica por su reacción tan irresponsable, fue directa y corta:

"Jorge Carrascal (2): Se lo vio incómodo y muy impreciso recostado sobre la derecha. Desperdició una situación increíble. En el segundo tiempo se hizo echar de manera infantil"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El campeón del mundo con Italia en 2006, no se ahorró elogios para los nuestros!
"Es un muchacho increíble, un buen jugador, muy buena persona, y lo tengo en mi corazón"

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021