Video: Fuertes críticas a los jugadores colombianos de San Lorenzo que llevó Jorge Almirón

El entrenador llevó varios jugadores de nuestro país y por lo visto no han dado lo que muchos esperaban en el fútbol gaucho.

Tomado del insatgaram de San Lorenzo / Tomado del Instagram de Martín Liberman / Tomado del Instagram de Diego Díaz

En noviembre de 2018, después de su salida de Atlético Nacional, Jorge Alimrón llegó al 'ciclón' para corregir el camino e implementar su estilo. Pero los resultados no han llegado y en 2019, ya con los refuerzos que pidió, sigue sin ganar y por eso empiezan a darse muchas críticas a los jugadores colombianos de San Lorenzo.

En total son 9 partidos de Almirón en este grande del fútbol de Argentina sin conseguir victorias, 5 de ellos con jugadores colombianos en cancha y son Gustavo Torres y Andrés Rentería los apuntados. El único que se ha destacado es Raúl Loaiza, mientras que Juan Camilo Salazar ni siquiera ha debutado.


Video: Periodista ya dan críticas a los jugadores colombianos de San Lorenzo

En la Fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/19 se dio un empate 0 por 0 entre San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, que pelea el descenso, pero aparte del resultado fue el juego lo que dio pie a los cuestionamientos en contra de los 'embajadores tricolores'

En el programa 'Debate Final' de Fox Sports Argentina el periodista Martín Liberman fue vehemente con sus palabras y su colega Daniel Avellaneda lo respaldó:

– Liberman: "Hay algunos muchachos que trajo de Atlético Nacional de Medellín, que si no me decís que son jugadores, no parecen jugadores de fútbol… Paran la pelota y les rebota, no hay buen control"

+ Avellaneda: "Flojo Rentería, en segundo tiempo levantó… Lo mismo Torres, en el segundo tiempo flojo"

* (A partir del minuto 1:14:21)

Pero fueron aún más fuertes las críticas a los jugadores colombianos de San Lorenzo en el programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports, sobre todo del presentador Diego Díaz, quien tuvo un corto paso por el fútbol profesional y or el 'ciclón. Además los periodistas Diego Balasone y Rodolfo Cingolani también opinaron sobre ellos:

> Díaz: "¿A Rentería le llegó el pase?"

* Balasone: "No llegó el transfer, parece"

> Díaz: "No llegó, porque había un moreno, pero Rentería no es ese porque parecía el del 'metegol' (futbolín). Estaba ahí parado y no se podía mover para un costado"

– Cingolani: "¿Y 'el Tuta' Torres?"

> Díaz: "'Torombolo' Torres"

*(A partir del minuto 1:26:19)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un 'crack' hasta para contestar preguntas complicadas!¿Olvidará algún día la final que le ganó River Plate a Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019