Video: Críticas a Frank Fabra por River Plate VS Boca Juniors de Fecha 5 Superliga Argentina 2019-20

El mal partido de los de Gustavo Alfaro tuvo puntos bajos y el colombiano fue uno de los señalados.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Martin Liberman

En la tarde del pasado domingo 1 de septiembre se volvieron a encontrar los 2 últimos finalistas de la Copa Libertadores, habiendo pasado 9 meses de aquella definición en Madrid. Pues el partido terminó 0 por 0  y no fue nada bueno, sobre todo por los 'xeneizes', y Frank Fabra por River Plate VS Boca Juniors de Fecha 5 se llevó muchos cuestionamientos de la prensa.

En el programa 'Juego Sagrado', del calan Fox Sports Argentina, se encargaron de analizar el encuentro y entre los periodistas Martin Liberman y Gustavo López evaluaron el juego del zurdo colombiano. Aunque había sido de los más esperados por la hinchada de 'la mitad más uno', el duelo en el Monumental fue muy irregular para el lateral y por eso hablaron con fuerte términos de su nivel.


Video: Así criticaron a Frank Fabra por River Plate VS Boca Juniors de Fecha 5

En el repaso de la nómina que puso Gustavo Alfaro, que fue dominada por el equipo de Marcelo Gallardo en el campo, llegaron al puesto del único colombiano que fue titular en Boca Juniors y dijeron:

– Liberman: "Fabra; displicente y canchero con la pelota, dejó al equipo mal parado en ataque en más de una oportunidad por tirar 'sombreros', 'taquitos', 'rabonas'. Además, pesado, es lento"

+ López: "Bueno, muchos piden a Fabra cuando juega Más; – ¿Por qué no juega Fabra?-"

– Liberman: "Fabra juega bien"

Yo puedo opinar; Fabra. Pero no así; canchero y displicente"

+ López: "Si juega así, no te acordás cuando…"

– Liberman: "Pero hoy arriesgó la pelota, 'mano a mano', dejando al equipo mal parado en ataque"

+ López: "Cuando se la dio con el pecho al jugador de Independiente del Valle. Se la llevó e hizo el gol"


Lo peor es que no fue mentira, varias fallas de Frank terminaron en ataques del 'millonario', incluso tuvo que hacer faltas para que no le ganar la banda ante algunos excesos de confianza. Pero lo más importante es que se probó que no ha podido volver a su mejor forma después de la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla, que lo sacó del Mundial Rusia 2018 con la selección Colombia y también lo dejó fuera de ritmo a más de un año de haber ocurrido aquel incidente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos minutos en el año y no es titular en su equipo!
¿Creen que era el indicado para esta convocatoria?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019