Video: Críticas a Edwin Cardona por su rendimiento en Boca Juniors

Aunque sigue siendo el líder del fútbol argentino, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no convence y abundan las críticas a Edwin Cardona por su rendimiento en Boca Juniors.

A pesar de haber sido un partido polémico, entre los 2 equipos que están en la parte más alta de la Superliga Argentina y que tuvo mayor protagonismo arbitral que de los protagonistas, el volante de ‘la Tricolor’ fue objetivo de fuertes ataques. Y es que las críticas a Edwin Cardona por su rendimiento en Boca Juniors ya trascienden su comportamiento extradeportivo o su físico, para posarse en su trabajo en el campo.

Aclarando que Frank Fabra tuvo que salir en el entretiempo porque estaba cerca de ser expulsado y Wilmar Barrios fue el mejor, pero también tuvo que ver la roja por una acción polémica, es Cardoan el apuntado porque se esperaba mucho más de él en el campo y además en la generación de fútbol y en las pelotas quietas no aporta en lo que va del año 2018.

Video: Las fuertes críticas a Edwin Cardona por su rendimiento en Boca Juniors

En el programa ‘No Todo Pasa’ de TyC Sports, se estaba discutiendo el mal juego del equipo de la ribera y llegaron al tema de Edwin. En ese momento hubo una fuerte discusión porque un par de periodistas lo defendieron, pero la mayoría de integrantes tenían una posición muy crítica en contra del paisa.

Recordando que este programa se caracteriza por la polémica y las airadas discusiones, además que cuenta con periodistas partidarios, llamó la atención que uno de los narradores partidario de Boca fue el que más opiniones en contra de Cardona dio.

El que empezó la crítica fue Daniel Mollo, que en sus transmisión se ha caracterizado por la sobreactuación y además por los insultos al aire, como los que le dio a Teófilo Gutiérrez por la provocación que hizo en La Bombonera cuando anotó un gol para Rosario Central y se hizo ‘la banda’ de River Plate ante la tribuna popular.

Daniel Mollo: Basta de Cardona, lo inventaste vos a Cardona, cuando estábamos en Paraguay y dijiste que era el sucesor de Riquelme.
Augusto César (Periodista que cubre actualidad del Boca Juniors): Cardona ya es ídolo de Boca… Yo no dije que era el sucesor de Riquelme. Desde Riquelme, Boca no tenía un jugador así… Cardona fue el mejor del ataque de Boca.
Hugo Balassone: Individualmente no fracasó Cardona, fue Pavón.
Flavio Azzaro: ¿Toda la vida el rápido y el sacrificado va a salvar a los vagos? Ya cerramos que Cardona es Vago, va a ser vago toda la vida… Le permitís a Cardona que sea vago, pero no le permitís que Pavón no juegue un partido bien.
Daniel Mollo: El tiro libre de Cardona, que es lo único que le pedimos… Acá (señala la parte baja), en los testículos, déjate de joder.
Lucas Beltramo (periodista hincha de Boca Juniors): A Cardona hay que exigirle un poco más.
Augusto César: Para Guillermo, Cardona es intocable.
Lucas Beltramo: Si venía Centurión, Cardona iba al banco… Que no le dé oportunidad a ‘Bebelo’ Reynoso, porque si Cardona sigue teniendo partidos de 5 puntos, Reynoso se queda con el puesto.
Augusto César: Hoy por hoy, Cardona es más importante que Tévez en el cuerpo técnico, Cardona le da cosas que Tévez no le da.
Daniel Mollo: Lo inventaste vos y 4 vagos más en Paraguay.

*(Vea el polémico fragmento en el siguiente video desde el minuto 47:37 minutos)

https://youtu.be/K3uzE5L_Vtg?t=47m36s

Las críticas a Edwin Cardona por su rendimiento en Boca Juniors van a aumentar conforme no dé asistencias, no anote goles y no colabore en la construcción de juego, algo que se suma a otras cuestiones por fuera del campo que lo ponen en la mira de la opinión deportiva gaucha.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esto hace sentir mucho #OrgulloTricolor!¿Qué tal lo que dicen en Alemania del colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, February 5, 2018