Video: Fuertes críticas a Cardona y Fabra después de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate

Muchos fueron los hinchas y periodistas que dieron críticas a Cardona y Fabra después de la Supercopa Argentina, culpándolos de la derrota de Boca Juniors con River Plate.

En un partido que no tuvo mucho brillo, pero si mucho ambiente, se dio el triunfo de River Plate 2 por 0 sobre Boca Juniors en la definición del campeón de campeones de la pasada temporada del fútbol gaucho. Sin embargo las críticas a Cardona y Fabra después de la Supercopa Argentina fueron muy fuertes y además se les señala de forma enérgica.

El narrador de una de las transmisiones más conocidas entre los aficionados de Boca Juniors y uno de los conductores de televisión más reconocidos han dado públicamente su posición en contra de los jugadores de ‘la Tricolor’. Prácticamente se ha salvado Wilmar Barrios, que en un partido de lucha y choque no desentonó, pero tampoco fue el mejor. 


Video: Ataques y críticas a Cardona y Fabra después de la Supercopa Argentina

Durante el partido y en la transmisión por Radio Cooperativa 770, Daniel Mollo no pudo aguantar la frustración por perder el título contra el rival tradicional. Y en la narración previa al segundo tanto de River Plate, describió así la marca poco fuerte de Edwin Cardona:

“Mira a Cardona como lo largó, lo largó Carodna no más…”

Pero fue en el comentario posterior en el cual se dio el mayor ataque y cuestionamiento al volante paisa:

“Cardona, a los jugadores no hay que largarlos, eh. Cuando venís corriendo, no hay que largarlos. Los mordés, los escupís, lo carajeas, les tocás el culo, les vas abajo. Al trotecito en Boca no se juega”

Y sobre el final, cuando ya estaba el partido definido y Edwin intentó rematar de media distancia, pero mandó el balón a la tribuna, Mollo solo atinó a decir:

“Qué bufón me vendieron, ¿eh?”

https://www.youtube.com/watch?v=fTyj4yxUanU

Y al final del partido, en el programa Animales Sueltos, el presentador Alejando Fantino abrió este programa de actualidad y polémica con una editorial en contra del técnico Guillermo Barros Schelotto, también apuntó a los jugadores y allí entraron Edwin Cardona y Frank Fabra:

“¿Ustedes vieron, Cardona cómo corría? ¿Ustedes lo vieron volver a Cardona? Cuando lo deja en el segundo, el gol de Scocco, no podía más. 7 u 8 kilos excedido Cardona.
Es una heladera (nevera) Siam (marca) doble puerta pintada de azul”
“¿Ese es ‘el 10’ que tengo en Boca?, yo teniendo a Riquelme en mi equipo ¿Ese es ‘el 10’ de Boca?… 195 pulsaciones en un pique”
“¿Fabra? El susto que tenía Fabra en una final, y eso que es jugador de selección… Fabra no estuvo a la altura de las circunstancias”

El conductor televisivo, que ya tiene un historial de ataques a ‘la Tricolor’ y a José Pékerman, remató con esto:

”No compren jugadores que juegan lindo y que juegan en la selección. Compren jugadores para Boca. El jugador de Boca es jugador de Boca, no sé cómo explicártelo”


Así fueron las críticas a Cardona y Fabra después de la Supercopa Argentina, que dejan muchas dudas en la afición, sobre todo en el caso de Erwin Cardona, quien ha sido cuestionado por su físico, por el tema del poco aporte defensivo y además por no ser u jugador del club y estar en condición de préstamo a un alto costo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No fue una buena noche para los colombianos… Sí para Armani!¿Qué opinan del resultado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 14, 2018