Video: Crítica de Noel Whelan a Alfredo Morelos por agredir a Scott Brown en Celtic VS Rangers por Liga Escocesa 2020-21

El colombiano sigue recibiendo comentarios en contra por sus actitudes dentro del campo.

Archivo Getty Images

Aunque del cordobés llevaba varios meses fuera de las polémicas por su indisciplina y agresividad en los partidos de los 'geers', en el más reciente clásico de Escocia volvió a dar de qué hablar gracias al 'calvazo' que le pegó a uno de sus rivales. Justamente esa acción provocó la fuerte crítica del exfutbolista Noel Whelan a Alfredo Morelos por agredir a Scott Brown en Celtic VS Rangers, juego válido por la Fecha 11 de la Liga Escocesa 2020-21. 

Cabe recordar que dicho encuentro terminó 2 por 0, lo que fue un triunfo clave para los dirigidos por Steven Gerrard. Pero Morelos no pudo anotar, a pesar de que jugó 85 minutos.


Video: Crítica de Noel Whelan a Alfredo Morelos por agredir a Scott Brown

La acción que dio mucho de qué hablar ocurrió en el minuto 38 del clásico escocés, momento en que el delantero colombiano le pegó un golpe al mediocampista y capitán del Celtic. Para sorpresa de muchos, él no recibió ninguna amonestación, ni siquiera una amarilla, pues al acción ameritaba una expulsión.

Sin embargo pocos han reparado en que el rival ya lo había provocado en partidos anteriores y parece que tiene el secreto para 'sacar de casillas' al delantero de 'la Tricolor':

Pues la fuerte crítica del exfutbolista Noel Whelan, que jugó más de cinco años en la Liga Escocesa y ahora es comentarista deportivo, se dio en una entrevista con el portal deportivo Football Insider. En esta aseguró que Morelos debió ser expulsado por su actitud petulante, inaceptable e infantil:

"Steven Gerrard parecía haber eliminado esa petulancia de su juego, pero todavía está ahí, en el fondo.

La vimos salir de nuevo y ese momento pudo haber sido fundamental en el juego. Podría haber sido un cambio de juego. No puedes hacer eso.

No puedes levantar la mano a nadie. Es un movimiento deliberado y agresivo hacia otro jugador, es una tarjeta roja en los libros de cualquiera.

Es horrible ver que eso regresa a su juego, para mí es inaceptable, petulante e infantil. Debería estar preocupado por estar en la tabla de goleadores"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<