Video: Sergio Otálvaro criticó a Santa Fe por el trato que le ha dado a los referentes del club

A pesar de su fuerte posición, dejó claro que le gustaría volver al equipo bogotano.

Archivo EFE

Durante los más de cinco años que estuvo con el 'cardenal', el actual lateral del Olimpia dejó un grato recuerdo en la hinchada pues obtuvo varios títulos en el FPC y por eso expresó sus deseos de volver. Sin embargo, la fuerte crítica de Sergio Otálvaro a directivos de Santa Fe apuntó a la forma en que se ha tratado a los referentes del club y podría complicar su vuelta.

El antioqueño hizo parte de la plantilla campeona  de la primera división colombiana en el 2012, la cual acabó con una larga sequía que sufrió el equipo bogotano sin títulos. Además Otálvaro levantó el trofeo de la Copa Sudamericana 2015, cuando el equipo bogotano derrotó a Huracán en una final que los hinchas nunca olvidarán.


Video: La fuerte crítica de Sergio Otálvaro a directivos de Santa Fe

El actual lateral del Olimpia do una entrevista al  portal Golombianos en la que recordó su paso por el 'cardenal' y, aunque no descartó su posible regreso, criticó fuertemente a los dirigentes del club:

 “Dejé las puertas abiertas en todos los equipos que jugué, pero hay algo claro y es que acá estoy bien.

Si tengo la posibilidad de volver a Colombia iría a Santa Fe, si es que me abren las puertas, pero como están las cosas… yo veo que están sacando los ídolos de una manera increíble.

Aprovecho para decirlo, la verdad es que no han tratado bien a los que le han dado la gloria al equipo, los que se han roto el culo, los que han sudado la camiseta.

Actualmente se ve mucho de besar escudo y los llaman ídolos, pero eso no es así”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Directivos harán caso a los profesionales o los obligarán a trabajar así?
"No solo 22 personas… No es el hecho que se a puerta cerrada… puede ser una persona que difunda el virus"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020