Video: Mal partido de Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors VS Rosario Central,

Aunque está en la parte alta de la tabla de la Superliga Argentina, el equipo 'xeneize' no convence y deja mucho que desear.

Archivo Getty Images

Es evidente que de los colombianos del club de la ribera, solo Wilmar Barrios cuenta con la confianza plena y las críticas buenas de la prensa y la hinchada. A diferencia de esto, lo que pasó con Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors VS Rosario Central reflejó que ellos no tienen los rendimientos esperados y no pudieron hacer nada para cambiar el 0 por 0.

En la Fecha 9 de la Superliga Argentina 2018/19 los 2 jugadores de corte ofensivo fueron titulares y estuvieron los 90 minutos, mientras que Barrios descansó después de los amistosos de 'la Tricolor' y de cara al juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018 que se jugará en los próximos días contra Palmeiras.


Video: Calificación a Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors VS Rosario Central

En el Diario Olé dieron la calificación de los 2 'embajadores tricolores' y además destacaron lo buerno y lo malo que hicieron en el campo en este encuentro que dejó al equipo de Guillermo Barros Schelotto entre los primeros, pero a varios puntos del líder de la tabla.

Sobre Villa es claro que tiene mucho potencial, pero los errores y falta de precisión lo condenan, además los conflictos que tiene  con los rivales también lo hacen poner en la mira de las críticas:

"S. Villa (4,5): Mucha velocidad por la derecha, sobre todo en el inicio. Impreciso, casi siempre tomó malas decisiones, aunque levantó con el centro que no pudo empujar Pérez en la línea"

Y en la calificación de 1 a 10, Cardona se quedó con una de las más bajas y solo lo superó en este mal partido el puntaje de Darío Benedetto quien tuvo apenas 3 puntos. Infortunadamente esperan que el talento y categoría de su juego pueda ayudar realmente al equipo que poco y nada muestra en el campo en materia ofensiva:

"E. Cardona (4): Se equivocó en los primeros tres pases. Después se acomodó: tiró un lujito en un costado, metió un par de cambios de frente interesantes e intentó asociarse (sin éxito) con Zárate. Pero en ningún momento pudo desequilibrar y ser factor de generación de juego"


Es claro que el papel de Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca Juniors VS Rosario Central no fue el mejor, podría ser por el desgaste de 'la Tricolor' y los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica. Sin embargo esto mostró que no estarán en el juego de libertadores ya que los titulares descansaron y poco pudieron mostrar para ganar un puesto entre los 11 que jugarán la competencia internacional.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El alcoholismo llevó al 'Bombardero' y a su familia a pasar hambre!¿Será que así aprenden los indisciplinados?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 20, 2018