Video: Cristiano sí habría pedido a James Rodríguez que juegue en Juventus

Con esto lo rumores de las llegada del cucuteño al fútbol italiano siguen aumentando.

Archivo EFE

La 'vecchia signora' sería uno de los interesados en contratar al colombiano y, basándose en algunas versiones de la prensa, 'CR7' sería clave en esta negociación.  Y aunque en el pasado el mismo portugués descartó la idea, ahora el mismo Lothar Matthäus reveló en una entrevista que Cristiano Ronaldo sí pidió a James Rodríguez que juegue en Juventus y fue días antes de que se confirmará su salida del Bayern München.

Mientras que James se prepara para jugar la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia, las especulaciones sobre su futuro siguen aumentando. Y, aunque el Napoli parecía el equipo con más ventaja para contratarlo, no se descarta que un reencuentro con Ronaldo lo impulse hacia la 'Juve'.


Video: Cristiano Ronaldo sí pidió a James Rodríguez que juegue en Juventus

Durante una entrevista con el portal AS de Estados Unidos, Matthäus, exjugador del Bayern München, reveló que el futuro del colombiano podría estar al lado de CR7 y explicó por qué:

"Yo estoy seguro de que James es un gran jugador y va a ir a un equipo en el que va a ser más feliz y va a ayudar más que en el  Bayern München.

Vi a Colombia en el Mundial, vi a James jugar muchas veces en su selección, es un excelente jugador y me gusta como persona.

Tuvimos una gran conversación hace dos semanas cuando celebramos el campeonato con Bayern München. Estuvimos sentados en una mesa hablando media hora de fútbol, de Colombia y de la historia del fútbol. 

Él sabe mucho y puedes sentir que ama el fútbol, pero con Nico Kovac puede que haya pasado lo mismo que con Zidane en Real Madrid.

Yo veo su futuro en la Juventus de Turín. Él es muy cercano a Ronaldo, me dijo que Ronaldo estaba en contacto con él y le decía que quería tenerlo en Juventus.

Y yo entiendo por qué, porque James le puede servir la pelota a Ronaldo para que anoté y ambos van a brillar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo dijo desde su posición de madre y para saber lo que pasará con Salomé!
"También necesito que me resuelvan pa' saber dónde llevo la niña (risas)"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019