Video: Cristiano Ronaldo reveló lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado al pedirle el número 7 en la Juventus

En medio de una extensa entrevista, Cristiano Ronaldo reveló lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado cuando le pidió el número 7 en la camiseta de la Juventus.

Este parece un tema menor, pero en la pretemporada y después del anuncio de la llegada del portugués, se convirtió en tema de conversación en la prensa deportiva de Italia, de Colombia y de muchas partes del mundo. Por eso en medio de una entrevista extensa, Cristiano Ronaldo reveló lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado al pedirle el número 7.

Mientras el luso tiene un compromiso comercial con la marca que lo patrocina y tener este dorsal en la camiseta es una condición muy grande y que significa mucho dinero, el colombiano no tiene ningún convenio y tampoco problema para dar el número. Sin embargo la disposición del nacido en Necoclí (Antioquia) sorprendió a 'CR7'.


Cristiano Ronaldo reveló lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado al pedirle el número de camiseta:

En medio de una entrevista que dio para la plataforma de contenidos DAZN Cristiano fue sincero, aceptó que era algo que condicionaba su paso al club italiano, pero que tanto la institución como Juan Guillermo estuvieron tranquilos con este tema:

"Por su puesto, ya saben, es mi número favorito. Lo hablé con el club en el inicio y, por su puesto hablé con Cuadrado porque tenía el número 7 y me dijo:

-No hay problema, será un placer para mí darte el número 7, mi camiseta-

Todo estuvo bien, me sorprendió la gran forma en la que el club me ayudó y, por supuesto, Cuadrado lo tomó bien y estoy feliz de conservar el número 7″

Además de esto, el luso también se refirió a otros temas como las razones para llegar al poderoso club italiano, que el gol de chilena que le marcó a Juventus en su estadio y el aplauso de la gente le ayudaron a decidir llegar allí. También reveló que le gustan otros deportes como Tenis, Basquetbol y en especial la UFC, estos entre otros muchos temas de su nueva vida en Italia.


Se debe recordar que después del Mundial Rusia 2018 y en territorio colombiano el mismo Cuadrado expresó que el número era lo de menos y dejó entender que iba a escoger el 16 porque es la fecha del cumpleaños de su hermana menor y por eso lo tuvo en su primera etapa con 'la Juve'.

Tal parece que el tema del número a algunos no les preocupa mucho, a otros les interesa más por el dinero, pero en el campo todos juegan y por fortuna el colombiano y el portugués ya empezaron haciendo buena sociedad en el campo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ha sido un fenómeno adentro y afuera de la cancha!¿Qué tal los impresionantes números?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018