Video: Cristian Zapata fue titular con AC Milan VS Ludogorets por Europa League

Después de casi tres meses y contra todo pronóstico, teniendo en cuenta las decisiones del entrenador, Cristian Zapata fue titular con AC Milan VS Ludogorets, disputando los 90 minutos del partido

En medio de la alta presencia de ‘embajadores tricolores’ en esta nueva jornada de uno de los torneos más importantes de Europa, quien se destacó y se robó las miradas fue el defensa. Y es que contra todo pronóstico, teniendo en cuenta la poca actividad en los meses recientes con el cuadro italiano, Cristian Zapata fue titular con AC Milan VS Ludogorets. Así lo confirmó su entrenador y se dio a conocer en las redes sociales del club.

El impacto de la noticia pasa porque la última vez que pisó un terreno de juego en la Serie A fue el 3 de diciembre, en el empate 2-2 contra Benevento. En aquella ocasión, ingresó por Suso a los 87 minutos. De igual manera, días después (7 de diciembre) conformó el once inicial frente al Rijeka, en lo que no solo fue su última presencia con la camiseta del ‘rossoneri’ sino además su más reciente titularidad. Allí, en territorio croata, disputó los 90 minutos.

Cristian Zapata fue titular con AC Milan VS Ludogorets, consiguiendo la clasificación

Después de haber logrado una importante victoria en condición de visitante, donde ganaron 0-3 con goles de Patrick Cutrone, Ricardo Rodríguez y Fabio Borini, tan solo bastaba con manejar el resultado para avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

Sin embargo, no se conformarían solo con eso e irían en busca de ampliar la diferencia. Fue así como a los 21 minutos tras un excelente centro desde el costado izquierdo por parte de Patrick Cutrone, el delantero Fabio Borini se anticipó a los defensas rivales y marcó el 1-0 final, suficiente para clasificar.

Ahora, vienen duros compromisos para los dirigidos por Gennaro Gatusso. En primera instancia, medirán fuerzas con la AS Roma por la Serie A y posteriormente ante la Lazio por la vuelta de la Copa de Italia, recordando que el de ida finalizó 0-0. Se espera que el cafetero sume minutos en alguno de estos dos enfrentamientos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!¿Jugará en La Liga Española este fin de semana?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018