Video: Declaraciones de Cristian Zapata después de Parma VS AC Milan, Fecha 33 de Serie A 2018/19

El defensor caleño volvió al once inicialista, pero el resultado no fue el esperado.

Archivo Getty Images

El colombiano regresó a la titular después de tres meses con una buena actuación, sin embargo, sus palabras demostraron que no está a gusto tras el empate 1-1. Con lo dicho por Cristian Zapata después de Parma VS AC Milan por fecha 33 de la Serie A 2018/19 quedó claro que lamenta lo hecho por su equipo en la acción de gol de su rival.

Zapata volvió a las canchas en la jornada 32 cuando entró en los últimos minutos de la victoria de su equipo 1-0 contra Lazio. Ahora se espera que el vallecaucano recupere su puesto en la defensa lo que permitiría llegar con continuidad a la próxima convocatoria de'la Tricolor'.


Video: Declaraciones de Cristian Zapata después de Parma VS AC Milan por fecha 33

Los 'rossoneri' se adelantaron en el marcador con un gol de Samu Castillejo en el minuto 69, mientras que los locales empataron el encuentro gracias un tiro libre de Bruno Alves en el 87 que dejó sin reacción al arquero Gianluigi Donnarauma. Con esta igualdad los dirigidos por Gennaro Gattuso complicaron su estadía en el cuarto puesto de la tabla y su clasificación  a la Champions League 2019/20,  pues quedaron con 56 puntos y un partido menos que Atalanta y Roma que tienen 53 y 54 respectivamente.

 

 


Al final del juego, el central caleño atendió  a los medios de comunicación y expresó su inconformidad por la forma en la que él y sus compañeros actuaron en la anotación del Parma:

"Hoy no hemos jugado bien. Todos quisimos vencer pero no hemos logrado.

También nos fuimos en ventaja y no logramos cuidar el gol de Castillejo. Luego hemos padecido la red de castigo, quizás en barrera habríamos podido hacerlo mejor"

Además, habló sobre el paso a la próxima edición de la Champions que ahora parece complicarse:

"Todavía tenemos nuestras chance, tenemos que mejorar indudablemente porque nos jugamos todo. Lo haremos mejor en el próximo partido"

Igualmente, anunció que se encuentra bien físicamente:

"Estoy bien, un poco cansado al final debido al calor. Fue una buena pelea con Gervinho, me gustó nuestro duelo y logré mantenerlo"

Las palabras de Cristian Zapata después de Parma VS AC Milan por fecha 33, mostraron su preocupación tras complicar su paso a la próxima edición de la Liga de Campeones, que es el máximo objetivo de los lombardos en la temporada, pero también afirmó que la lesión quedó en el pasado. Esto seguramente alegra al entrenador Carlos Queiroz, si es que tiene en cuenta al caleño para realizar la convocatoria de la selección Colombia para la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Merecidísimo lo que pasa con el colombiano!Y eso que con la llegada de Cristiano Ronaldo lo cambiaron de posición varias veces…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019