Video: Cristian Fabbiani dice que Falcao García quiere volver a River Plate y da las supuestas razones ¿Y Millonarios?

Una vez más se pone en duda lo que va a pasar con la carrera del 'Tigre', en esta oportunidad lo hace un excompañero.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram lorelei Tarón / Cortesía, River Plate / Cortesía, Millonarios

¿Qué se sabe de esto?, pues nada nuevo y nada que sea una confirmación e una información real. Simplemente el exjugador Cristian Fabbiani dice que Falcao García quiere volver a River Plate por cosas que ya se han dicho y que se han manejado en otras oportunidades sobre la cercanía de Radamel con Argentina y con el 'millonario'.

Pero contradice lo mismo que ha dicho el mismo jugador colombiano, esto fue en septiembre de 2020 y junto a su esposa, dijo claramente que al terminar su contrato esperaba ir a Miami, a retirarse y a establecer su residencia. Tanto por la cercanía con Colombia como por el país de su esposa, Lorelei Tarón', algo que dejaba sin esperanzas al equipo gaucho y a Millonarios (club del que es hincha en Colombia):

"Yo tengo 2 años más de contrato…

En Miami, está cerca de Colombia, de Barranquilla es una hora y media"


Video: ¿Por qué Cristian Fabbiani dice que Falcao García quiere volver a River Plate en 2021?

En el programa '90' en su segunda edición del martes 9 de febrero, en el canal ESPN Argentina, 'el Ogro' cerró el programa con esta supuesta noticia:

"Lo que pasa es que él quiere estar en Argentina, porque la mujer es argentina y él quiere estar cerca de su selección para el Mundial próximo. Y River es muy importante para él, ya jugó…

(¿Habló con Gallardo?) Creo que sí…"

Y haciendo referencia a la llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors, el excompañero del colombiano en River mencionó a Radamel para decir que lo tenía que marcar el defensor argentino:

"Al que va a tener que marcar Rojo… Falcao…

En junio… Falcao físicamente, es tremendo"

Pero al final el mismo Fabbiani no lo dejó tan fijo, ya que dijo que "ojalá" ocurriera:

"Ojalá que se dé, más que nada, por Gallardo"


Más allá de lo que afirmó sobre la familia de Radamel y la cercanía con Argentina, como si él no tuviera familia en Colombia, tal vez Cristian Fabbiani dice que Falcao García quiere volver a River Plate para seguir esa costumbre que han tomado los medios deportivos de esta parte del mundo de poner a los exjugadores a dar informaciones de jugadores cercanos para ser más creíbles.

Pero como afirmamos, esto no es nuevo y las palabras del goleador de la selección Colombia han sido otras en público.

 

>>Más novedades de jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El futuro de Agustín estaría definido y la incertidumbre que había en los hinchas de ambos equipos terminaría! ¿Es lo mejor para el 'azucarero'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021