Así crearon los rostros de James Rodríguez y sus compañeros del Real para el FIFA 16

Los creadores del popular videojuego FIFA 16, ha dado a conocer un video donde se puede apreciar la alta tecnologia que utilizaron para crear los rostros en 3D casi perfectos de los jugadores del Real Madrid que apareceran en el videojuego.

Electronic Arts Inc. y el Real Madrid anunciaron la firma de un contrato por tres años que le permitirá a EA SPORTS convertirse en la firma de videojuegos oficial y exclusiva de uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida al Real Madrid como aliado oficial, brindándonos así la oportunidad de acercar más a los fans al equipo por medio de experiencias únicas y también, por medio de un mayor parecido entre los jugadores y sus contrapartes en el videojuego”, dijo Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA SPORTS. “El Real Madrid es uno de los clubes más populares a nivel mundial y eso también es una realidad dentro de nuestro juego; así mismo, estamos buscando crear una mayor conexión con el club dentro de los próximos años”.

Mira el video: