Video: Reparos de Óscar Córdoba a Edwin Cardona por no reunirse con Boca Juniors al finalizar la Copa América 2021

El exjugador dejó claro que no está de acuerdo con el actuar del talentoso volante.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de óscar Córdoba

Debido a que cuando finalizó la Copa América 2021 no viajó a Argentina para unirse a la pretemporada del 'xeneize', sino que regresó a Colombia para encontrarse con su familia y, además, se fue de fiesta, el antioqueño no podrá jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Y, como muchos se quedaron esperándolo para el importante partido contra Atlético Mineiro, hubo algunos reparos de Óscar Córdoba a Edwin Cardona por no reunirse con Boca Juniors e irse de vacaciones.


Video: El mensaje de Óscar Córdoba a Edwin Cardona por no reunirse con Boca Juniors

En la noche del 12 de julio de 2021, durante la transmisión del programa ESPN FC, el exjugador e ídolo de Boca opinó acerca de la situación protagonizada por el volante paisa y, aunque no lo dijo directamente, en sus palabras demostró que no le gustó lo que él hizo. Y llamó la atención que, para expresarse, recordó a su padre y también el éxito que tuvo a principios de siglo XX, bajo la dirección de Carlos Bianchi, en el equipo argentino:

"Soy hijo de una persona que era un obrero, un trabajador, y a mí me tocó verlo con 'boki toki' 24 y 31 de diciembre.

Cuando uno tiene responsabilidades con una empresa o con una familia, llamémoslo así, cumple con las obligaciones y, en este caso, se llama Boca. 

Cuando tengo la oportunidad de estar en las conferencias lo digo, para ser campeones del mundo, que era ser campeones de Copa Libertadores, bicampeones de Libertadores e Intercontinental, duramos 200 días concentrados, yo llegaba a la casa y el perro me tiraba a morder. 

Entonces esto es un lapso de vida, está bien, la familia también es un lapso de vida. 

Pero hay unas obligaciones, de pronto yo llevaba el profesionalismo a una manera o una escala que, entiendo, Cardona no la vive y no la siente de esa manera. 

Uno tiene unos compromisos y, en este caso, sonaré ñoño o lo que quieran decir, pero mis principios y mi estructura me llevaba a que terminaba la concentración, me montaba en un avión y me iba a jugar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aseguraron que Russo está ayudando a que el 'embajador' fiche a Jorman y ya le consultaron al club azul si es cierto! ¿Qué tal el cruce de versiones? ¿A quién le creemos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de julio de 2021