Video: James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid VS Manchester City por los octavos de final de la UEFA Champions League 2019-20

A los rumores sobre su suplencia en el combinado nacional se suma su ausencia en el importante encuentro del certamen europeo.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

En los últimos días el puesto del cucuteño en 'la Tricolor' fue puesto en duda y, cuando parecía que la situación no podía ser peor, el club 'merengue' anunció la decisión del entrenador. En esta oportunidad Zinedine Zidane realizó la convocatoria sin James Rodríguez para Real Madrid VS Manchester City por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2019-20 y muchos la toman como una clara señal de que no cuenta con el colombiano.

Recientemente la prensa colombiana filtró una información que aseguraba las supuestas intenciones de James de no jugar con el combinado nacional si no le aseguraban su titularidad, aunque esto fue desmentido por algunos periodistas del medio. Por eso, el talentoso volante ha estado en el centro de la opinión pública y ahora parece que si no juega con Carlos Queiroz, no juega.


Video: Zinedine Zidane confirmó la Convocatoria sin James Rodríguez para Real Madrid VS Manchester City por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2019-20

Poco antes de que se conociera la lista de convocados para el partido contra los 'citizens', el entrenador francés reveló que sabe muy cuál es la importancia de sus jugadores:

"La importancia es de todos, no hay que uno o dos jugadores, creo que sabemos la importancia de todos los jugadores aquí, sobre todo yo como entrenador.

Lo que tienen que hacer los jugadores es estar preparados, sabemos que es una semana muy bonita para jugar y los jugadores al final lo que quieren es hacer este tipo de partidos y nosotros encantados"

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter el equipo madrileño reveló la lista de 19 jugadores que harán parte del encuentro contra los dirigidos por 'Pep' Guardiola y para sorpresa de muchos el colombiano no está incluido. Con esto, y con las palabras de Zidane,  parece quedar claro que James no es importante para el DT y por eso quedará 'condenado' a sufrir constantes ausencias en los partidos de LaLiga Española y sobre todo en la Champions.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista afirma que hay otras intenciones detrás de esta información!
"No creo que a él le alcance para pedir titularatos y amenazar… O será iniciando el proceso de desestabilización"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020