Convocatoria de James Rodríguez para Real Valladolid VS Real Madrid por Fecha 21 de LaLiga Española 2019-20

Aunque no ha sido muy protagonista en los últimos meses, otra vez vuelve a contar el zurdo para el DT.

Archivo EFE

Después del encuentro que jugó en Copa del rey 2019-20 contra Unionistas de Salamanca, que terminó con victoria 3 por 1 y en el que por poco marca en un par de oportunidades, el zurdo ahora está en la convocatoria de Zinedine Zidane para un partido de LaLiga Española 2019-20. Y para muchos es una buena señal ver a James Rodríguez para Real Valladolid VS Real Madrid por Fecha 20, esperando que sume minutos una vez más.

El final del año 2019 se fue sin actividad por las lesiones que sufrió 'el 10' de la selección Colombia, justamente la ausencia más larga se dio por un problema de rodilla entrenando con 'la Tricolor' en noviembre. Pero en este año 2020 ha empezado a contar, aunque poco, para su equipo y ya estuvo en partidos de Supercopa Española, Copa del rey y solo falta que vuelva a jugar en la primera división española.


Convocatoria de James Rodríguez para Real Valladolid VS Real Madrid por Fecha 20 de Laliga Española 2019-20:

En la mañana del sábado 25 de enero, un día antes del encuentro, se dio la rueda de prensa de Zidane y fue extraño que en una pregunta sobre Casemiro y sus recientes goles, terminó diciendo que era un jugador como cualquiera y que todos pueden sumar minutos. Casi como respondiendo lo que se venían dudando sobre los minutos de James, Bale, Vinicius, Brahim, entre otros:

"Aquí hay 25 jugadores y todos tienen que sentir que son importantes, hay muchos partidos, jugamos cada 3 días y necesitamos a todos los jugadores"

Y en otro cuestionamiento sobre los minutos que le ha dado a Vinicius, volvió a hablar del grupo y de los jugadores que no aparecen con frecuencia:

"Tenemos plantilla de 25 jugadores y cuando no están en el grupo es porque hay muchos jugadores importantes. Es verdad que son jugadores que en cualquier equipo pueden tener más minutos.

Pero estamos contentos con lo que pueden hacer todos los jugadores aquí.

Lo bueno es que tenemos un partido cada 3 días y yo tengo que elegir y es mi trabajo, esto no va a cambiar hasta fin de temporada y siempre voy a cambiar las cosas"

Y ante la pregunta sobre la salida de Álvaro Odriozola, quien fue cedido al Bayern München,volvió a decir que los jugadores deciden quedarse y él decide usarlos a todos:

"Habló con mis jugadores de vez en cuando y cada uno sabe si situación, luego cada uno es el que tiene que elegir lo que tiene que hacer. Yo no estoy aquí para decir lo que cada jugador tiene que hacer, si lo tengo que decir lo hago directamente con él.

Ahora están aquí, como están aquí, voy a contar con ellos cuando se pueda"

Después de esta rueda de prensa, en la que reforzó una y otra vez esa idea de usar a todos los jugadores, se publicó la lista y se confirmó la convocatoria de James Rodríguez para Real Valladolid VS Real Madrid por Fecha 20 de LaLiga Española 2019-20. Habrá que esperar si juega o entra e 'la rotación' de 'Zizou'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No ha sido la mejor temporada para el club y para el colombiano!
¿Seguirá siendo indiscutible para las convocatorias de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 25, 2020