Video: No convocaron a James Rodríguez para Athletic Bilbao VS Real Madrid por la Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20

La situación del colombiano sigue empeorando y en esta oportunidad lo 'nigunearon'.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Después de tres partidos sin entrar al campo, muchos esperaban que el cucuteño volviera a recibir una oportunidad de Zinedine Zidane, pero pasó todo lo contrario. Es que no convocaron a James Rodríguez para Athletic Bilbao VS Real Madrid por la Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20, lo que parece dejar más que claro que él no tiene espacio en los planes del entrenador francés

Aunque el colombiano ha demostrado cosas positivas en los entrenamientos del Madrid, sigue sin ser visto como una alternativa para el equipo. Sin embargo, esto no es nuevo, pues antes de la suspensión del fútbol en España por la pandemia solo jugó 15 partidos y, tras la reanudación, la situación no mejoró para nada.


Video: No convocaron a James Rodríguez para Athletic Bilbao VS Real Madrid por la Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'merengue' compartió algunas imágenes del más reciente entrenamiento de la plantilla, en el que por su puesto estuvo el colombiano. Lo que llamó la atención fue un video en el que el talentoso volante recibe un 'baile' en el 'rondo', lo que al termina con algunas burlas de sus compañeros.

Pero la buena onda que pudo verse entre James Rodríguez y el resto de la plantilla del Real Madrid se vio apocada por la lista de convocados al partido contra el Athletic Bilbao. Es que el cucuteño no entró entre los 23 jugadores que estarán en este enfrentamiento, lo que empeora su situación, pues venía de tres partidos sin entrar al campo y ahora ni siquiera estarán entre los suplentes.

 


Es necesario que el partido Athletic Bilbao VS Real Madrid se disputará el próximo domingo 5 de julio de 2020 a las 7:000 am (hora de Colombia, con señal por ESPN 2 e ESPN Play). Además, este encuentro será clave para que le 'merengue' mantenga el liderato de LaLiga Española 2019-20 y quedé un paso más cerca del título de la competencia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se guardó los elogios para hablar de otros referentes de 'LA TRICOLOR'!
"Tanto James Rodríguez como Falcao son jugadores extraordinarios…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020