Video: Pruebas del cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata en AC Milan VS Atalanta

Aunque en su momento pareció que era una interpretación de lo ocurrido, ya se vio un video con lo ocurrido.

Archivo, Getty Images

El pasado sábado 23 de enero se jugó este encuentro en el San Siro y minutos después empezaron a mostrarse las pruebas de la discusión entre los 2 delanteros. Y finalmente se vio el video de la transmisión original y el audio completo de lo que pasó entre Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata en AC Milan VS Atalanta, partido válido por la Fecha 19 de la Serie A 2020-21, que terminó con el 3 por 0 para los de Bérgamo.

Puntualmente esto pasó sobre el final del partido, con el marcador resuelto y en una acción de tiro de esquina a favor de los 'rossoneros'. A Colombia llegó en un principio una supuesta provocación del sueco al colombiano, pero parece que la conversación 'picante' inició por el comentario del colombiano y la respuesta de 'Ibra' fue en su estilo.


Video: Lo que pasó entre Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata en AC Milan VS Atalanta

En la acción se ve que los jugadores de AC Milan piden penal, pero el juez y el VAR no lo consideraron así, por eso Duván apuntó a quejarse por la petición de la infracción y mencionó los 12 goles que lleva el goleador sueco en la campaña de Serie A 2020-21:

"No puedes terminar un juego sin penales. ¿Quieres el número 13?"

Pues la respuesta llegó de una, sin pensarlo mucho y con el estilo que siempre exhibe 'Ibra', haciendo gala de su larga trayectoria y poder anotador:

"¿De qué estás hablando?, marqué más goles de los partidos que tiene en tu carrera"

Pero lo llamativo fue lo que dijeron en la transmisión oficial del partido en la televisión italiana, ya que ellos guardaron silencio en ese momento y después acotaron en tono de broma:

– Comentarista: "(Risa) Se provocan un poco…"

+ Narrador: "Son cerca de 500 Ibra… (risa)"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No solo fueron sus datos, también fue ron sus lujos y exhibiciones de calidad!
¿Cree que exageran o es justo todo lo que afirman desde Inglaterra?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 25 de enero de 2021