Video: Amigo cercano reveló la conversación de James Rodríguez con Zinedine Zidane para que no lo convocara para Athletic Bilbao VS Real Madrid

Aunque no se crea, es línea directa con el colombiano y hay que remitirse a los hechos.

Archivo Getty Images

Después de la polémica de su ausencia y de las declaraciones del DT de Real Madrid, al final del triunfo contra Athletic de Bilbao, ahora empezó a salir información del entorno del futbolista. Y el periodista Edu Aguirre se encargó de contar la supuesta conversación de James Rodríguez con Zinedine Zidane para que no lo convocara.

Este periodista trabaja para el programa 'El Chiringuito' y cubre la actualidad del club blanco hace varios años, pero con el colombiano y Cristiano Ronaldo tuvo un vínculo especial, por eso habla con los futbolistas por fuera de los profesional. Incluso fue el único periodista que entró a la casa de James en Alemania para entrevistarlo y también fue contó que Carlos Queiroz no lo iba a convocar para varios amistosos de 2019 con 'la Tricolor' en su regreso a España.


Video: ¿Qué pasó en la conversación de James Rodríguez con Zinedine Zidane para que no lo convocara?

Y aunque causará extrañeza en muchos, según Aguirre, el entrenador de nacionalidad francesa entendió la complicada situación personal y deportiva que estaría pasando Rodríguez. Por eso lo respaldó en quedarse en la capital, mientras el resto de sus compañeros viajaron a Bilbao.

Así lo contó en el mencionado programa televisivo en la noche de domingo 5 de julio:

"James, podríamos decir, que ha llegad a su limite mental. Su límite de soportar o de no soportar jugar…

James habla con Zidane y le pide no viajar, porque cada vez que no juega y no se siente tan importante o no se siente importante o Zidane no lo hace sentir importante. Es como si se le clavara un cuchillo en el corazón.

Cada partido para James es un sufrimiento más. James no aguanta más esta situación, entonces hablan el entrenador y el jugador, y le pide no ir.

Porque le dice; – Para ir, viajar, estar en el hotel, estar 2 horas viendo fútbol y devolverme. Mister: Me quedo entrenando en casa, me quedo sacrificándome en casa y preparándome para el futuro.

Usted no cuenta conmigo -"

Y como ya se sabe, el nacido en Cúcuta solo piensa en salir del equipo y conseguir una nueva opción para figurar y jugar:

"Aquí es donde entra la parte de Zidane en la que se ve que ha sido jugador. Y Zidane entiende a James y acepta la situación.

James está sufriendo, James, cada vez que no juega, está sufriendo.

James solamente mira al futuro, entonces es un tema sentimental y mental del jugador"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dan como información "confidencial" y justo cuando el colombiano necesita salir!
"Prefiere no hacerse falsas ilusiones, sabe que es muy complicado y dijo que consigan otro club"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020