Video: Consejos de Martin Demichelis y Giovane Élber para James Rodríguez en Bayern München

Este fue el mensaje que enviaron Martín Demichelis y Giovane Élber para James Rodríguez en Bayern München de cara a su segunda temporada.

Ya pasó el primer año del 'embajador tricolor' en el balompié bávaro y ha sido muy bueno en cuestión de fútbol y adaptación en el campo. Sin embargo por fuera del mismo hay que irse acoplando y por eso hay que tener muy en cuenta los consejos a seguir de Martín Demichelis y Giovane Élber para James Rodríguez en Bayern München y en Alemania.

Aunque el video de la conversación entre estos 2 jugadores del club muniqués se grabó hace unos días en medio de la gira del club por Estados Unidos, se ha hecho viral hasta ahora y sobre todo llamó la atención por lo que dijeron sobre el jugador colombiano.


Video: Elogios y consejos de Martín Demichelis y Giovane Élber para James Rodríguez en Bayern München

En el campo no hay dudas de las habilidades y cualidades del gran jugador de 'la Tricolor', por eso el exjugador argentino solo tuvo elogios para el 'crack' y no dio ninguna recomendación para el 'crack':

"Futbolísticamente ninguna (recomendación) porque es un gran jugador. Cuando le das la pelota él resuelve, la mayoría de las veces muy bien"

Sin embargo en el tema de la vida diaria y lo que ocurre fuera del campo esto que dijo Demichelis puede ser clave de cara a la segunda campaña del 'embajador tricolor' en este país:

"Como latino, el desarraigo de nuestros cosas las sentimos mucho. Que se pueda aferrar a un grupo de amigos, que pueda aprender el idioma porque en mi primer yo la pasé mal porque me traducía Roque Santacruz, Claudio Pizarro o Roy Mackay y esto te quita esa manera de sentirte bien.
Que le dedique tiempo al estudio en las horas libres, que se rodee de la familia y de amigos para estar mejor sentimentalmente"

Además el brasileño complementó también:

"Es verdad, cuando hablas el idioma te puedes comunicar mejor con los jugadores del equipo, con el entrenador, mirar el periódico, saber todo lo que pasa. Creo que es importante para todos los jugadores"

*(Vea en el video a partir del minuto 3:50 las respuestas de los 2 jugadores sobre James)

Entrevista a Martin Demichelis y Giovane Elber

¡Miren qué dos leyendas nos acompañaron a Estados Unidos! 🇦🇷🇧🇷Aprovechando la gira por Estados Unidos, Martín Demichelis y Giovane Elber se entrevistaron mutuamente para el FC Bayern München. Descubran cómo fue su experiencia de jóvenes en Alemania, sus adversarios más duros y sus jugadores favoritos de la plantilla, entre otras muchas cosas. 👇

Posted by FC Bayern München on Sunday, July 29, 2018


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El hoy es James Rodríguez, pero lo olvidan al gran 'Tren'!Qué tal la fecha que se conmemora…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 7, 2018