Video: Los consejos de Jackson Martínez a Marlos Moreno para que vuelva a su mejor nivel

El chocoano tiene claro por qué su compatriota lleva algunos años estancado y de 'lado a lado'.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde que salió de Atlético Nacional, el extremo paisa no ha podido consolidarse en ningún equipo y muchos se decepcionaron porque en algún momento fue considerado la nueva 'joya' del fútbol colombiano. Por eso los consejos de Jackson Martínez a Marlos Moreno para que retome su nivel apuntaron a que aún es posible que exploite todo su potencial.

Actualmente los dos atacantes juegan en el Portimonense de Portugal, sin embargo, Marlos no cuenta con muchas oportunidades. Esto llevó a que Martínez expliqué lo que para él le impide a su compatriota destacarse, tal como lo hizo cuando fue campeón de la Copa Libertadores 2016 con el 'verdolaga'.


Video: Los consejos de Jackson Martínez a Marlos Moreno para que retome su nivel

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, 'Cha Cha Cha' explicó por qué considera que el joven delantero todavía puede volver a ser el que deslumbró en Nacional:

"Vemos a Marlos y todos sabemos el potencial que tiene. Él necesita alguien que realmente vea lo que él le puede dar, si el encuentra un técnico que le diga: este muchacho me puede dar esto y lo incentiva.

Es un jugador que es entregado y obviamente a medida que vaya madurando va a saber como tratar ciertas circunstancias en su vida. Pero es un muchacho que tiene un potencial enorme y a todos nos gustaría ver al Marlos que vimos en Nacional, pero no lo vamos a ver si él no juega.

Entonces él acá no ha tenido la oportunidad de poder jugar, los partidos que ha jugado lo ha hecho bien. Pero cuando ha hecho buenos partidos tal vez no ha tenido continuidad, entonces no es fácil para él manejar esta situación.

Estoy seguro de que encontrado un equipo y un técnico que le dé confianza para desarrollar todo el potencial que tiene, Marlos volverá a agarrar su nivel"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y el COVID-19 no ayuda porque no hay ritmo para que el jugador pueda volver!
¿Qué mensaje le enviaría a 'Cha-Cha-Chá'?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 5, 2020