Video: Falcao García bajó su sueldo y continúa en Galatasaray para 2020-21

El delantero colombiano cumple su palabra y espera terminar el contrato alcanzando los objetivos.

Archivo, Agencia EFE

Tal como se había afirmando una y otra vez en ComuTricolor, a pesar del 'humo' que salía de medios turcos y llegaba a Colombia para ser difundido sin mayores pistas o consultas, 'el Tigre' sigue en el club de Estambul. Y el mismos presidente del club se encargó de afirmar que Falcao García bajó su sueldo y continúa en Galatasaray en 2020-21.

Las lesiones han sido ese 'pero' que ha evitado que el colombiano sea constante y figura en el poderosos y popular equipo. Sin embargo fue el goleador de la campaña 2019-20, además cada vez que estuvo en el campo fue importante, pero el técnico Fatih Terim no tenía a un jugador de su nivel y aporta cuando Radamel no estaba y esto se notó.


Video: Falcao García bajó su sueldo y continúa en Galatasaray

Muchos fueron los rumores que vincularon a Falcao con clubes de Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y hasta con el mismo River Plate. Pero él ha dejado claro que quiere cumplir su contrato, que su familia está feliz en Estambul y que espera lograr títulos en Galatasaray. Por eso, lo único que podía impedir que continuara, sería el tema económico.

Y es que la pandemia del COVID-19 se sumó a los malos resultados del equipo turco, por lo que directivos importantes cuestionaron el costo del 'Tigre', pero él accedió a bajar su pago. Así lo reconoció el presidente, Mustafa Cengiz en la jornada del martes 11 de agosto, y lo compartió el portal Milliyet:

"Falcao también continuará. Falcao hizo un descuento"


Por ahora no se sabe de cuánto habría sido la reducción del pago al goleador colombiano, se especula que fue entre 750.000 euros y un millón. Pero es algo que se valora mucho y que refleja el compromiso de Radamel, a pesar de tantos rumores y especulaciones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Incluso, ya dijeron los 2 nombres que buscarán en lugar del colombiano!
¿Será cierto o más 'humo'?

Posted by Comutricolor on Monday, August 10, 2020