Video: Felipe Aguilar habló sobre sus sensaciones después del golpe en la cabeza en Corinthians VS Santos

El antioqueño aclaró lo que pudo percibir después del fuerte impacto.

Captura de pantalla Instagram oficial Santos

Luego de perder el conocimiento en un choque con el brasileño Danilo Avelar durante el partido entre Santos y Corinthians por el Campeonato Paulista, el joven defensor aclaró qué pasó en los momentos posteriores. La confesión de Felipe Aguilar después del golpe en la cabeza reveló los impactantes momento que vivió antes de ser llevado en ambulancia a una clínica.

Aguilar llegó al histórico club en los inicios del 2019 y ya es un jugador importante para el entrenador argentino Jorge Sampaoli. En lo que va del año a disputado 14 encuentros y ha anotado un gol, siendo uno de los defensas con más regularidad del club de São Paulo.


Video: Confesión de Felipe Aguilar después del golpe en la cabeza

El central con paso por la selección Colombia dio una entrevista al programa blog Deportivo de Blu Radio. En esta dio su versión del incidente en la que se conocieron los estremecedores momentos:

"Gracias a Dios me encuentro muy bien.  Durante el partido sufrí un golpe en la cabeza con un compañero de Corinthians, pero gracias a Dios fue corto el episodio.

Realmente cuando recibo el cabezazo pierdo un poco el conocimiento. Escuché gran parte de lo que hablaban pero no conseguía reaccionar bien ni mover los brazos, las piernas o el cuerpo.

Fue realmente corto ese episodio.

Llegaron los médicos, me atendieron y dos o tres minutos después abrí los ojos nuevamente.

Me di cuenta cuando me metieron a la ambulancia. En la ambulancia ya había recobrado el conocimiento, sentía hormigueo en los brazos y en las piernas por el golpe mismo. Pero gracias a Dios no pasó a mayores.

Además aseguró que falta poco para que se reintegre a las prácticas de su equipo:

En este momento tengo restricción médica para entrenar normal. Ayer apenas hice un poco de bicicleta y hoy un trabajo de trote.

Mañana al medio día tengo una examen de resonancia de la cabeza y ese va a ser el último examen para determinar si todo está bien para incorporarme a los entrenamientos nuevamente"


Luego de conocer la confesión de Felipe Aguilar después del golpe en la cabeza queda la tranquilidad de que no hay consecuencias a futuro en su salud. Por eso se espera que, con el alta médica del equipo, el paisa siga jugando y luche para regresar a 'la Tricolor' y por qué no ser convocado a la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fuertes calificativos sobre la actuación del colombiano!¿Creen que es para tanto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019