Video: Empresario revela supuestas condiciones para que Falcao García llegue a Galatasaray

Por ahora no hay nada formal con 'el Tigre' para su futuro, pero siguen afirmando que iría a Turquía.

Archivo EFE

En AS Monaco aún esperan el arribo del 'Tigre' para solucionar su futuro, mientras tanto él disfruta de sus últimos días de vacaciones y además empieza poco a poco la actividad física para estar en forma. Sin embargo en la prensa y en el mundo de las transferencias de jugadores pareciera que tienen todo definido, incluso se habla de las supuestas condiciones para que Falcao García llegue a Galatasaray de Turquía.

Pues esta presunta opción ha tomado más fuerza después de las palabras de Ahmet Bulut, a quien presentan como el encargado de los fichajes de la agencia de  Jorge Mendes. Este representante habló en el medio A Spor y dio detalles de los que ,según él, viene ocurriendo en los últimos días para definir el futuro del samario.


Video: Las condiciones para que Falcao García llegue a Galatasaray, según Ahmet Bulut

En la mencionada entrevista, que ya le da la vuelta al mundo y ha puesto en alerta a los seguidores de Radamel y del AS Monaco, Bulut afirmó que:

"La transferencia de Falcao a Galatasaray no es una transferencia fácil, pero se ha dado un paso. Todo está muy 'caliente'. La probabilidad de la transferencia es del 50%.

No existe tal cosa como una transferencia gratuita"


Esto quiere decir que faltarían acuerdos para que el goleador histórico de 'la Tricolor' llegue al popular club turco. Teniendo en cuenta que en días anteriores se habló de un supuesto pago anual de 6 millones de euros, que es 2,5 millones menos que lo que recibe en el principado. Pero todo está en el mundo de los rumores y por ahora solo se espera que el goleador vuelva al principado para que pueda conversar con los directivos del AS Monaco y tomar una decisión muy importante para su futuro deportivo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Ya dicen que serían las máximas exigencia del 'Tigre'
¿Creen que es mucho o poco?

Posted by Comutricolor on Monday, July 22, 2019