Video: Con una divertida broma, James Rodríguez fue víctima de Rafinha

A pesar del difícil momento que vive el Bayern München, las bromas dentro del equipo no desaparecen, es por esto que James Rodríguez fue víctima de Rafinha

A pesar de que el inicio de temporada del Bayern München no ha sido el mejor en tema resultados, los integrantes del plantel intentan hacer caso omiso a esta crisis y compartir entre ellos. Este es el caso del mediocampista y el lateral derecho, ya que James Rodríguez fue víctima de Rafinha mientras se encontraban en la concentración previo al juego frente al Hertha Berlín.

En el video, se observa cómo el ‘10’ de la Selección Colombia es el centro de burla debido a su nuevo look, siendo comparado con ‘Superman’, a lo que el cafetero, lejos de molestarse, lo tomó con agrado y terminó riéndose ante la cámara e incluso hablando algo de portugués.

James Rodríguez fue víctima de Rafinha ¿Buen ambiente en el Bayern?

La salida de un entrenador siempre afectará o impactará la interna de un equipo, este es el caso del club alemán, donde se presentó el despido de Carlo Ancelotti, quien, más allá de haber tenido problemas con cinco jugadores, recibió mensajes de agradecimiento por parte de varios, a través de sus redes sociales.

El principal afectado con esta decisión que se tomó, sin lugar a dudas es James Rodríguez, quien al haber sido pedido por el entrenador italiano, con su partida, se pone en duda su futuro, estabilidad y titularidad.

Prueba de lo anterior fue lo visto en el encuentro de hoy contra el Hertha Berlín, donde el colombiano no sumó ni un solo minuto en cancha y, además, los futbolistas con los que tuvo inconvenientes Ancelotti, hicieron parte del once inicial (Frank Ribéry, Mats Hummels, Thomas Müller, Arjen Robben y Jérôme Boateng)

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<