Video: Comparan goles de Edwin Cardona y Sebastián Villa con Lionel Messi y Kylian Mbappé... Un poco exagerado

Los mismos argentinos, aunque también algunos colombianos son los que se han encargado de destacar a los 2 jugadores.

Cortesía, Instagram Sebastián Villa / Archivo, Getty Images

El buen rendimiento de los jugadores colombianos en la goleada 7 por 1  a Vélez Sarsfield, por la Fecha 4 de Copa de Liga Argentina 2021, ha dado para que los elogios y reconocimientos lleguen. Pero tal vez ha sido un poco exagerada la comparación de Edwin Cardona y Sebastián Villa con Lionel Messi y Kylian Mbappé, por los grandes goles que marcaron en el mencionado partido con Boca Juniors.

El tiro libre por debajo de la barrera de Cardona y la velocidad y definiciones de Villa, han dado para que muchos recuerden y hagan un paralelo con las grandes estrellas del fútbol mundial, que incluso son de los mejores jugadores de los últimos años. Pero no es la primera vez que ocurre, ya que a Edwin lo han puesto 'en la misma frase' que Diego Maradona y Juan Román Riquelme. Mientras que a Villa lo han relacionado con la velocidad de Claudio Paul Caniggia.


Video: ¿Es cierto que ha comparado a Edwin Cardona y Sebastián Villa con Lionel Messi y Kylian Mbappé por sus goles?

En redes sociales se han visto los comentarios y menciones a los 'embajadores tricolores', aunque algunos lo hicieron sabiendo que era muy exagerado. Sin embargo la presentadora colombiana Melissa Martínez en el programa 'Balón Dividido' de ESPN Colombia dijo puntualmente sobre Cardona:

"Si este gol lo hace Messi o cristiano, estarían hablando en todo el mundo"

Pero no solo fueron los hinchas, ya que en algunos medios gauchos también se hicieron esos paralelos de Edwin Cardona y Sebastián Villa con Lionel Messi y Kylian Mbappé:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Reconocidos periodistas recordaron el de Argentina a Brasil en el Mundial Italia 1990!
¿Qué tal la respuesta del propio 'Apache' cuando le preguntaron?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021