Video: Prensa colombiana compara la posible llegada de James Rodríguez a Everton con la de Maradona a Napoli

Algunos periodistas aseguraron que el talentoso volante podría hacer algo parecido a lo que hizo el argentino en el 'azzurri'.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

Los rumores que vinculan al cucuteño con los 'toffees' son uno de los temas que más da de qué hablar en la prensa deportiva de Colombia y, aunque todavía no ha sido confirmada la transferencia ni la negociación, hay quienes ya celebran que él salga del Real Madrid y llegue a la Premier League. Precisamente discutiendo al respecto, en un programa del canal Win Sports compararon la posible llegada de James Rodríguez a Everton con la de Maradona a Napoli, pues ambas transferencias tendrían coincidencias.


Video: Comparan la posible llegada de James Rodríguez a Everton con la de Maradona a Napoli 

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, los periodistas estaban discutiendo si el cucuteño daría un paso atrás saliendo del Real Madrid para llegar a los 'toffees'. Jhon Jairo 'JJ' Miranda fue quien puso sobre la mesa el caso del histórico jugador argentino para compararlo con lo que podría ocurrirle al colombiano:

"Sería un paso atrás, o medio paso a atrás, o cinco centímetros atrás, si James la hubiera 'roto' en el Real Madrid y el Bayern München. Si hubiese sido figura, intocable, o un jugador superlativo, y se va a Everton, es medio paso atrás. 

James llega a un equipo que le va a permitir…. Y perdónenme la comparación porque les va a parecer exagerada, pero a mí se me hace como cuando Maradona llegó al Napoli y se le abrió la posibilidad de convertirse en lo que fue Maradona para Napoli.

Para mí esa es la oportunidad que se le está presentando a James"

La comparación de la posible llegada de James Rodríguez a Everton con la de Maradona a Napoli no cayó mal entre los integrantes del programa, pues Eduardo Luis López la aprobó, pero no profundizó en el tema. Quien sí lo hizo fue Juan Felipe Cadavid porque recordó algunos coincidencias que tendrían las dos transferencias:

"Esa comparación es muy buena… Maradona estaba llegando en ese momento de un club grande en España a un club mediano o intermedio en la mejor liga del mundo, porque eso también le sirvió. 

Él estaba llegando a la liga en donde estaba Platini, la 'Juve', el Milan de Arrigo Sacchi, estaba el gran Inter y eso le funcionó. Maradona llegó a colonizar y ayudar…

No sé si James coja al Everton y lo saque campeón de algún torneo, ojalá, sería genial. Eso es lo que sigue, pero Maradona llegó a un equipo mediano y a una liga famosa y grande. 

Yo respeto a aquel que sienta que son pasos retrocediendo porque claro está que pasar de tener la del Real Madrid, el más veces campeón de la Champions, a ponerte la del Everton, que celebran cuando van a la Champions y la verdad no recuerdo hace cuanto no va a la Champions…

Pero estás pasando a una liga de mucha vitrina e importancia, y James hoy no está en condición de escoger Liga, ¿o si?

Tiene muchos 'peros', el sueldo… Y que haya un equipo en la Premier que diga que lo quiere tener son pasos importante para James, porque su carrera se había estancado en las dos últimas temporadas"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Demostraron que 'no caben de la dicha' con la idea de que el cucuteño llegue a su equipo! ¿Creen que daría un paso atrás si se va al equipo inglés?

Posted by Comutricolor on Friday, August 28, 2020