Video: Algunos colombianos se alegran por lesión de Carlos Bacca con Villarreal ¿Por qué pasa esto?

Más allá de lo que pueda pasar en el campo con 'la Tricolor', parece increíble que esto ocurra.

Archivo EFE / Captura de pantalla

No se tiene un parte oficial de lo que pasará con el delantero de puerto Colombia (Atlántico), que a los pocos minutos de haber ingreso en la Fecha 9 de La Liga Española 2018/19 tuvo que dejar el campo por un problema en su pierna derecha. Pero hay que decir que de forma increíble algunos colombianos se alegran por lesión de Carlos Bacca con Villarreal y además esperan que demore su recuperación.

No es de gustos, tampoco de regiones, es de sentido común. El atacante es el segundo goleador colombiano en Europa por detrás de Falcao García, además es el tercer goleador activo de 'la Tricolor' por detrás del mismo Falcao y de James, así que este tipo de reacciones ante noticias infortunadas solo reflejan que la afición del fútbol en el país confunde las cosas.


¿Por qué los colombianos se alegran por lesión de Carlos Bacca con Villarreal?

En primera medida hay algo de regionalismo, pero a otros jugadores de la costa norte colombiana nos les cargan tanto. Así que es claro que hay una resistencia en contra del goleador por lo ocurrido en partidos de 'la Tricolor' en eliminatorias cuando desperdició acciones claras para marcar, tampoco tuvo mucho protagonismo ante las ausencias del 'Tigre' Falcao y por eso lo critican.

Sin embargo hay 2 hechos que muchos le incomodan de Bacca; el primero es que desperdició un penal en la tanda de definición de octavos de final del Mundial Rusia 2018 contra Inglaterra. Y el segundo es que suma 16 goles con 'la Tricolor' de mayores, pero apenas han sido 6 en partidos de competencia y los otros 10 en amistosos que no a muchos les interesan.

Pero es claro y evidente en redes sociales que lo que le ocurrió al jugador de 32 años le causa alegría a muchos porque creen que esa lesión dejará afuera al jugador del equipo nacional de mayores.

Burlas por lesión de Bacca
Burlas por lesión de Bacca

Hay que decir que algunas burlas por lo que pasó con el jugador atlanticense se dieron porque intentó una rabona y no le salió bien en la misma acción de su problema físico, esto fue en el segundo tiempo del empate 1 por 1 con Atlético de Madrid. Pero de pronto esos que le ven gracia no recuerdan otras rabonas con las cuales él mismo ha hecho asistencias y goles.


Infortunadamente así como algunos colombianos se alegran por lesión de Carlos Bacca con Villarreal, no es el primer caso. Con Stefan Medina ya hubo antecedentes de esto mismo con situaciones similares.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos criticaron al DT porque creen que 'el Tigre' no estaba en condiciones de jugar!

Posted by Comutricolor on Sunday, October 21, 2018