Video: Rendimiento de colombianos en River Plate VS Estudiantes de Caseros por Copa Argentian 2019

Aunque había una diferencia más que notoria, el juego no lo reflejó y hasta el final hubo emoción.

Cortesía, Twitter oficial River Plate

Antes de la gran final de la Copa Libertadores 2019 contra Flamengo, los de Marcelo Gallardo enfrentaban este partido que, buscaba al rival de Central Córdoba en la final de la Copa Argentina 2019. Y a pesar de que parecía una prueba sin mayor dificultad, los 3 colombianos en River Plate VS Estudiantes de Caseros sufrieron y al final celebraron el pase a la final.

El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y tuvo como titular a Rafael Santos Borré, mientras que Juan Fernando Quintero ingresó a los 68 y a falta de 10 minutos tuvo la oportunidad Jorge Carrascal.


Video: Lo que pasó con los colombianos en River Plate VS Estudiantes de Caseros

Como siempre el equipo 'millonario' intentó imponer condiciones en el juego, pero solo después de un tiro de esquina y en la reposición del primer tiempo llego la anotación de la ventaja. El tiro de esquina fue cabeceado por Lucas Martínez Qarta y por el segundo sector llegó Javier Pinola para mandar el balón al fondo y poner a celebrar a su equipo.

En el complemento tampoco cambió mucho el trámite, por lo menos en los primeros minutos, incluso anularon mal una jugada de gol que Santos Borré metió en la portería, pero que el juez de línea invalidó por supuesta posición adelantada que no existió. Ya con Quintero en el campo y filtrando balones a sus compañeros atacantes.

Y así como hubo polémica en contra de River Plate, también la hubo para Estudiantes de Caseros, ya que un remate que soltó Franco Armani y que él mismo intentó controlar, terminó con el balón en el fondo. pero el central sancionó una supuesta falta sobre el portero de Lautaro Díaz.

En ese momento ya estaba Carrascal en cancha, pero no pesó mucho su ingreso para el tramo final, porque el equipo del ascenso fue el que cargó al final y se adueñó el balón. Tanto así que en en la jugada final, cuando todos los jugadores rivales estaban en territorio de River, llegó un contraataque en el que Quintero habilitó a Exequiel Palacios y él mandó el balón a la portería sin resistencia para poner el 2 por 0 final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para que no sigan difundiendo rumores que lo pueden afectar!
"están creando mucha confusión inútil…"

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019