Video: Rendimiento de colombianos en River Plate VS Boca Juniors por Fecha 5 de Superliga Argentina 2019-20

Se ha vuelto tradición que los 'embajadores tricolores' hagan presencia en este encuentro histórico y tradicional.

Getty Images

Era la primera vez que se enfrentaban, después de la final de la Copa Libertadores 2019, que se definió en el Santiago Bernabéu de Madrid y que dejó el título para los 'millonarios'. Y con tantos ingredientes y pasión se vivió este partido en el Monumental de Buenos Aires y allí hubo presencia de vieron varios jugadores colombianos en River Plate VS Boca Juniors por Fecha 5 de la Superliga Argentina 2019-20.

Titulares fueron Rafael Santos Borré en los locales y Frank Fabra en los visitantes, mientras que en el banco 'xeneize' esperaban su oportunidad Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Además Jorge Carrascal no fue convocado por el equipo de 'la banda cruzada'.


Video: Lo que pasó con los colombianos en River Plate VS Boca Juniors por Fecha 5

– 1er tiempo de River y nada de Boca:

Obviamente el ambiente en las tribunas, en los medios, en lo previo y en el contexto era especial, sin embargo en el campo se volvió a vivir un desarrollo con mucho miedo por perder y muy pocas opciones claras de gol. Tal como en los últimos encuentros, aunque el dominio del balón y la posesión fue en su mayoría para River Plate.

Boca Juniors esperaba un contraataque y aprovechar la velocidad de sus jugadores para poder acercarse a la portería de Franco Armani, sin embargo poco y nada pudieron encontrar de esto en el primer tiempo y prácticamente se dedicaron a que su rival no se fuera arriba en el marcador. Ni Ni Santos borré ni Fabra fueron tan importantes en un primer tiempo que se fue sin goles.

– 2do tiempo con algo más, pero sin goles:

Ya para el complemento el partido tuvo mayor cantidad de jugadas cerca a las áreas, se mantuvo el dominio de los locales y la actitud de espera de los visitantes. Aunque la entrada de Sebastián Villa por Jan Carlo Hurtado sobre los 60 minutos se dio un poco más de velocidad y ambición para el ataque del equipo 'azul y oro'.

En el periodo complementario apareció Rafael Santos Borré como sociedad de sus compañeros y también como definidor, pero no logró cambiar el marcador y se fue sustituido a los 82 minutos y dejó su lugar a Ignacio Scocco. Fabra se vio bajo de nivel, de distancia y con fallas en defensa, pero buena salida en ataque, mientras que Villa siempre intentó ser profundo, pero se vio sin sociedades.

Los 90 minutos se fueron sin goles, sin novedades y con mucho para mejorar de cara a lo que viene en el futuro para estos 2 equipos.


Tal como todos los jugadores del campo, los colombianos en River Plate VS Boca Juniors por Fecha 5 quedaron en deuda por lo que se esperaba de este encuentro y ahora pasará un mes para que se vuelvan a encontrar en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019; primero será en el Monumental y después en La Bombonera.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No va a ser tan fácil, pero 'el Tigre' hablará en la cancha y con goles!
¿Qué tal este primer acercamiento del goleador?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019